Page 1 of 1
Problema Para Instalar Emule
Posted 08 August 2006 - 12:26 PM
Saludos de un novato.
Mi problema es que tras bajarme el instalador eMule0.46c_Installer.exe cuando le pico para instalar no se me instala, solo me sale durante un segundo como una pantallazo de msdos pero no da tiempo de ver nada, total que no consigo instalar nada. A ver si me podeis ayudar por que no se que mas hacer.
Gracias anticipadas.
Mi problema es que tras bajarme el instalador eMule0.46c_Installer.exe cuando le pico para instalar no se me instala, solo me sale durante un segundo como una pantallazo de msdos pero no da tiempo de ver nada, total que no consigo instalar nada. A ver si me podeis ayudar por que no se que mas hacer.
Gracias anticipadas.
Posted 08 August 2006 - 12:38 PM
Ve a la parte de arriba de esta pagina y en la seccion downloads encontraras la version 0.47a.
Con respecto a la version que tienes, puede estar mal... o no ser el Emule... pasa el antivirus.
Saludos.
Con respecto a la version que tienes, puede estar mal... o no ser el Emule... pasa el antivirus.
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 08 August 2006 - 01:11 PM
Hola 
También puede ser cuestión de "permisos" de usuario del propio Windows (instala desde la cuenta de admin) y/o si usas algún programa de protección contra menores, también suelen causar problemas para instalar p2p.
Saludos
También puede ser cuestión de "permisos" de usuario del propio Windows (instala desde la cuenta de admin) y/o si usas algún programa de protección contra menores, también suelen causar problemas para instalar p2p.
Saludos
Posted 08 August 2006 - 09:27 PM
¿Y solo te pasa al intentar instalar el Emule?, ...¿El icono de tu instalador de Emule es el generico de un programa (una ventana) o es otro?, ...¿has pasado un antivirus online a tu ordenador ademas del que tengas?...
Saludos.
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)

Posted 08 August 2006 - 09:36 PM
Si utilizas algun acelerador de descargas desconectalo para bajarte eMule
Saludos
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 09 August 2006 - 06:42 PM
Gracias a todos sobre todo a torpon ya lo he solucionado, era problema el gestor de descargas que me bajaba un archivo. exe de solo 16k, o sea que no era correcto, al bajarlo con el de windows ya me sale un instalador de 4,40 Mb y lo he podido instalar, ahora toca configurarlo, a ver como se me da, si no seguro tendreis noticias mias
Saludos y hasta otra.
Saludos y hasta otra.
torpon, on Aug 8 2006, 11:36 PM, said:
Si utilizas algun acelerador de descargas desconectalo para bajarte eMule
Saludos
Saludos
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote