El problema es que a veces el PC me da pantallazos azules, lo llevo a la tienda y me dicen que no le encuentran razón y esmas, que allí funciona bien.
Muchas veces tengo problemas con los dispositivos USB, y el otro día cambié el modem de puerto, lo tenía conectado a la targeta de red y decidí ponerlo por USB para poner otro PC por red local.
Pues bien, al arrancar el PC de nuevo me salía el pantallazo azul continuamente al finalizar la carga de Windows, lo llevé a la tienda y tras un primer pantallazo el PC funcionó correctamente, le hicieron pruebas de memoria y funcionó bien, me lo devolvieron y me dijeron que funcionaba bien, que no le encontraban la falla.
Al instalarlo en casa (con el modem por USB) volvieron los pantallazos y hoy, al volver a colocarlo en la targeta de red vuelve a funcionar "bien" el PC.
Ahora solo tengo por USB el ratón y aparece mensaje de error del ratón en algunas cargas, pero parece que funciona bien ¿será problema de que los USBs no están bien??
PD:Sé que este post se sale algo de la temática del foro pero tiene bastante que ver con mi modemcable de ONO que utilizo para hacer "correr" la mulita....
Page 1 of 1
Tengo Un Problema Con El Modem?
Posted 08 August 2006 - 11:56 AM
Yo empezaria por leer atentamente la "pantalla azul". Seguramente te aparecera alguna referencia a algun dispositivo de hardware o a sus drivers. El primer paso es actualizar los drivers del dispositivo que falle.
Si sigue fallando, actualizas todos los demas y pones todas las actualizaciones para el sistema operativo.
Y si todo sigue igual, y tu ordenador (o algun dispositivo) no es muy nuevo, casi seguro que sera un fallo en el hardware.
Saludos.
Si sigue fallando, actualizas todos los demas y pones todas las actualizaciones para el sistema operativo.
Y si todo sigue igual, y tu ordenador (o algun dispositivo) no es muy nuevo, casi seguro que sera un fallo en el hardware.
Saludos.
This post has been edited by John1950: 08 August 2006 - 11:58 AM
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 08 August 2006 - 12:28 PM
Mi ordenador tiene dos años y medio, los drivers están actualizados (espero).
El pantallazo azul, por lo visto (según el de la tienda), anuncia problemas con la RAM, pero la testea y me dice que está OK, yo creo que es un problma con el modem o de los puertos USB por que cuando lo conecto por USB el fallo hace inutilizable el PC (se reinicia al cargar Windows), ademas tengo problemas con los dispositivos que conecto por USB (ya enterré un ratón óptico) como ratones, impresoras, modems, etc.
El pantallazo azul, por lo visto (según el de la tienda), anuncia problemas con la RAM, pero la testea y me dice que está OK, yo creo que es un problma con el modem o de los puertos USB por que cuando lo conecto por USB el fallo hace inutilizable el PC (se reinicia al cargar Windows), ademas tengo problemas con los dispositivos que conecto por USB (ya enterré un ratón óptico) como ratones, impresoras, modems, etc.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote