Hola, soy nuevo con emule y hay algo que no entiendo. Baje una pelicula de 650.55 MB y me dice que la velocidad es de 300 B/s pero la pelicula bajo en aproximadamente 1/2 hora, como puede ser?, es decir, si estoy bajando a 300 bytes por segundo tendria que haber tardado muchisimo mas tiempo, desde ya muchas gracias
Page 1 of 1
Duda Con La Velocidad Tendria que haber tardado mas tiempo?
Posted 07 August 2006 - 07:50 PM
Hola pingux:
¿Has visto ese fichero? No vaya a ser un fake
Salud a tod@s!
¿Has visto ese fichero? No vaya a ser un fake
Salud a tod@s!
Posted 07 August 2006 - 08:02 PM
Hola:
El porqué, si hay alguien que no esté capacitado para explicarlo, ese soy yo. Pero piensa que hay gente que se mete en el Pentágono con su ordenador, u otros que imitan páginas web de bancos y engañan a to quisque...
Salud a tod@s!
Edito: Donde dije con, digo desde
Si, no lo pude abrir, pero por que me muestra que es un archivo.avi y me ocupa 600 y pico de megas en mi maquina?
El porqué, si hay alguien que no esté capacitado para explicarlo, ese soy yo. Pero piensa que hay gente que se mete en el Pentágono con su ordenador, u otros que imitan páginas web de bancos y engañan a to quisque...
Salud a tod@s!
Edito: Donde dije con, digo desde
This post has been edited by corlas: 07 August 2006 - 08:15 PM
Posted 07 August 2006 - 11:00 PM
Porque es todo ceros (o unos). Si logras abrirlo, todo lo que llegarás a ver será ruido en la pantalla. Mala suerte: prueba otra vez a descargarlo, pero con un nombre ligeramente distinto.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.
que un solo caballero es el que os acomete.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote