Official eMule-Board: Guardar Resultados De Una Búsqueda - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Guardar Resultados De Una Búsqueda Idem

#1 User is offline   zAnn

• Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 07 August 2006 - 05:50 PM

Hola a tod@s :)

Tengo que poner a la mula a dieta, pues hasta que no amplie establos, empezamos a tener poco espacio para movernos con otros programas...
Una de las acciones (ya he leído y aplicado las recomendaciones de las guías del foro sobre mejoras de rendimiento) es cerrar casi diáriamente la mula, lo que me lleva a perder los resultados de una búsqueda cuando cierro. Y me gustaría guardar esos resultados para volver a ellos en la siguiente conexión. ¿Es posible? Por la pinta de los botones, y por que me pica el dedo meñique (o sea, que no tengo idea, para que nos vamos a engañar) diría que no, que no es posible... y a vuestra sapiencia y experiencia me remito.

¿Por qué mi interés en guardar el resultado de la búsqueda? Muy sencillo, como decía me falta espacio por lo que no puedo bajar todos los ficheros que me interesan (la serie sobre el caballito de mar cada vez se extiende más). Además, los ficheros no están nombrados igual, ni con la misma extensión (ni siquiera en el mismo idioma! ya me veo aprendiendo chino o japonés :D), por lo que debo ingeniármelas en la búsqueda (son más de 100) para poder tener la serie completa... De ahí la importancia de los resultados de las búsquedas.

Un saludo, y como siempre, gracias anticipadas!

Ciao!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

#2 User is offline   maximo310

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 06:06 PM

que alguien me corrija, pero las busquedas no se pueden guardar, lo que si te guardara sera los historiales de descarga pero a modo de colores, de todas maneras creo enteder que aveces encuentras las cosas y quieres mantenerlo asi para no perderlas, te pregunto, no podrias buscar lo que quieras en el buscador, y apuntar las cadenas de busquedas por las cuales has encontrado un mayor numero de referencias de lo que te interesaba?????, de esta maneras solo tendras que escribir lo apuntado y seleccionar las diferentes redes para buscar denuevo lo que querias.
:+1:
FUERZA Y HONOR

LINEAS SIMETRICAS YÁ
LINEAS SIMETRICAS YÁ
LINEAS SIMETRICAS YÁ
0

#3 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 07 August 2006 - 07:37 PM

Hay un sistema más sencillo, debido a que a ti lo que te interesa no son las búsquedas sino ALGUNOS de los resultados que obtienes en ellas. Lo que puedes hacer es algo como esto:
    * Vas a "Preferencias" > "Archivos" > "Inicialmente" > "Añadir archivos para descargar en modo pausado". Así, no perderás tiempo siquiera en buscar fuentes.
    * Realizas las búsquedas en cuestión y pones a descargar los archivos que te interesen. Las descargas no se iniciarán debido a lo hecho en el paso anterior.
    * Seleccionas con el ratón los archivos y pinchas con el botón derecho. Eliges "Mostrar enlaces eD2K...".
    * En la ventana que se abre pinchas en el botón "Copiar en el portapapeles".
    * En el escritorio de Windows, creas un nuevo documento de texto y en él pegas lo que tenías copiado en el portapapeles. Et voilà, ya sólo tienes que ponerle nombre al archivo y guardarlo con cuidado.
Para utilizar esos enlaces, tan sólo tienes que seleccionarlos, copiarlos e incluirlos mediante el botón derecho del ratón.

This post has been edited by Canalla: 07 August 2006 - 07:38 PM

Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#4 User is offline   nudos

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 07:57 PM

Una manera todavia + sencilla seria marcar todos los archivos encontrados q te interesen, boton derecho y seleccionar Copiar enlace ed2k al portapapeles (HTML), una vez echo creas un fichero d texto y pegas en el el codigo html, le cambias la extension d TXT a HTML y tendras una pagina web cutre pero con todos los enlaces disponibles para descargar con un simple click en el momento q quieras :P

Espero q te sirva (si es eso lo q preguntabas ;) )

This post has been edited by nudos: 07 August 2006 - 07:57 PM

0

#5 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 07 August 2006 - 10:47 PM

Eeeeeeeemmm... estooooooooo... bueno, vale, d'acuer, pero el .txt ocupa menos :P

(Joer, la verdad es que la idea es buena; me la apunto :+1:).
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#6 User is offline   Autoviudo

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 11:30 PM

Hola :)

y más fácil aun? Si lo que buscas es la serie de 20 capítulos "1ª etapa de 2 kms de carrera de caracoles" (si no estuviera enuno sólo) intenta buscar el archivo "caracoles.emulecollection" que si existe... ya tienes todo todito lo que quieres y bien ordenado.

Saludos
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

#7 User is offline   zAnn

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 05:47 AM

Posted ImageEse nudos, ese nudos, e, e...! Posted Image

Vamos, que estoy exultante de alegría... la de trabajo que voy a adelantar!
Es que sois la .....(autocensured)! :thumbup:

@maximo310, la idea de guardar la ruta de la búsqueda es algo complicada cuando son resultados de un usuario en concreto, o archivos relacionados de otro archivo, que también es resultado de un usuario, etc.

Y no se me ocurrió ver si alguien tuvo la paciencia de convertir los ciento y pico capítulos en emulecollection pero también es buena idea, a ello voy. :)

Gracias mil! :flowers:

PD: y sí Canalla, esta vía va de maravilla, incluso como lista-recordatorio de ficheros a guardar en un futuro... uff, bueno, que le veo montones de utilidades por todas partes!

Saludos!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

#8 User is offline   lolobita

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 10:33 AM

¡Caray, pues a mí me ha sido muy útil este post, muxaxossssssss :+1: !

Yo hasta ahora lo hacía al.la rustica, o séase a la brava: los ponía a descargar y luego marcaba "Detener" y hala. Con toda la intención de no sobrecagar la mula, aunque tenga "establo"....

Muacs, y muy agradecida... :D
Cogito ergo sum. Cojito, luego cojeo.
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users