Tengo que poner a la mula a dieta, pues hasta que no amplie establos, empezamos a tener poco espacio para movernos con otros programas...
Una de las acciones (ya he leído y aplicado las recomendaciones de las guías del foro sobre mejoras de rendimiento) es cerrar casi diáriamente la mula, lo que me lleva a perder los resultados de una búsqueda cuando cierro. Y me gustaría guardar esos resultados para volver a ellos en la siguiente conexión. ¿Es posible? Por la pinta de los botones, y por que me pica el dedo meñique (o sea, que no tengo idea, para que nos vamos a engañar) diría que no, que no es posible... y a vuestra sapiencia y experiencia me remito.
¿Por qué mi interés en guardar el resultado de la búsqueda? Muy sencillo, como decía me falta espacio por lo que no puedo bajar todos los ficheros que me interesan (la serie sobre el caballito de mar cada vez se extiende más). Además, los ficheros no están nombrados igual, ni con la misma extensión (ni siquiera en el mismo idioma! ya me veo aprendiendo chino o japonés
Un saludo, y como siempre, gracias anticipadas!
Ciao!

Sign In
Register
Help

MultiQuote

Ese nudos, ese nudos, e, e...!