Ayuda!
Posted 06 August 2006 - 11:11 PM
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 06 August 2006 - 11:24 PM
torpon, on Aug 7 2006, 01:11 AM, said:
Pues sí, sobre todo pq micro$oft ha dejado de dar soporte a tu sistema operativo... olvídate de actualizaciones críticas o de cualquier otro tipo....
Salu2
Posted 07 August 2006 - 08:22 AM
Ade+, si tienes el 98 pasarte a xp cuesta una pasta, el xp solo es "asequible" si te lo incorporan con una "maquina nueva"
Posted 07 August 2006 - 08:40 AM
A Nudos:
Yo de informática no tengo ni idea, pero tengo el XP SP2, y va bien.
Mi equipo: AMD Duron Processor.
701 MHz, 128MB de RAM y 18,6 Gigas.
(me parece que no es lo último en computadoras, ni tiene gran
"cubicaje") pero...¡funciona!
Además, todo free...
Salud a tod@s!
Posted 07 August 2006 - 10:40 AM
corlas, on Aug 7 2006, 10:40 AM, said:
...a lo que sigue el tambien tipico ¿y que vas a hacer con el viejo?
Y el XP si tienes 256 de RAM se ejecuta bien en un P-II (especialmente en los 350-450 Mhz). Con 128 ya hay que configurarlo bien para que funcione... con 64 Mb ya habria que configurar mucho, pero se podria (cosas mas dificiles he hecho...
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 07 August 2006 - 10:56 AM
John1950, on Aug 7 2006, 12:40 PM, said:
...a lo que sigue el tambien tipico ¿y que vas a hacer con el viejo?
Por lo que veo, soy muy típico
Pues yo no he hecho gran cosa...(aparte de lo del estilo clásico) y desde luego que no tengo conocimientos, ni avanzados ni en la retaguardia
Espero que no se interprete como offtopic, puesto que estamos hablando del tema iniciador del hilo (porsia...)
Salud a tod@s!
This post has been edited by corlas: 07 August 2006 - 11:08 AM
Posted 07 August 2006 - 01:29 PM
• PC with 300 megahertz (MHz) or higher processor clock speed recommended; 233-MHz minimum required;* Intel Pentium/Celeron family, AMD K6/Athlon/Duron family, or compatible processor recommended
• 128 megabytes (MB) of RAM or higher recommended (64 MB minimum supported; may limit performance and some features)
• 1.5 gigabyte (GB) of available hard disk space.*
• Super VGA (800 × 600) or higher resolution video adapter and monitor
• CD-ROM or DVD drive
• Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device
Así que, según esto, Corlas, tienes un maquinón para correr el XP
Yo, desde luego, no lo instalaría en algo menor a un micro de 800MHZ y 256MB de RAM, pero las características mínimas supuestas ahí están.....
Salu2222
Posted 07 August 2006 - 01:47 PM
Vaya de lo que se entera uno...resulta que ahora mi eMule será un Pegasus...Y más después de las aclaraciones de John
Gracias.
A Chuletonga: Ya ves que hay información en el hilo, pero podrías decirnos algo de tu máquina, para ver si puedes poner el eMule 47a, que es lo que interesa aquí ahora...
Yo creo que si.
Salud a tod@s!
Posted 07 August 2006 - 03:23 PM
corlas, on Aug 7 2006, 03:47 PM, said:
Bueno, a decir verdad, no influye realmente en el rendimiento del emule q tengas un pIII a q tengas un FX55... Tiene más q ver con el rendim. general del equipo.
p.ej., tengo un PIII 500 de servidor. Puedo tener residente el emule sin problemas y trabajar con el equipo con programas q no necesiten el 100% de los recursos. Pero, si, p. ej., pongo a correr un juego optimizado para un pIII, tirones seguro. Y si tengo un antivirus residente, ya ni te cuento. En un ordenador de este estilo el emule puede consumir entre un 10 y un 20% de los recursos.
Ahora, con un amd64 o un PIV pos ni te enteras de que está conectado. Y hablo sólo de micro. En un micro de este tipo el consumo de recursos del emule no llega a un 2%.
Si además estás corto de memoria ram... pos ya si q vas jodidillo.... P.ej., un emule conectado durante 7 días seguidos con digamos 10 descargas activas consume fácilmente 128MB...
Salu222
Posted 07 August 2006 - 04:58 PM
Coincido plenamente con torpon, la diferencia no la hace la versión de mula sino de S.O. pero, para algunos (como yo) no es tan fácil cambiarlo y resulta más económico comprar otra pc.
Saludos
Posted 07 August 2006 - 06:00 PM
Encuanto a la pregunta efectivamente la version 0.47a es compatible, ya que yo la usaba hasta hace unos meses en W98 2 edicion, no tendras problemas, a mi no se me pillaba a no ser que le tocase mucho las narices.
Pero vamos que ahora SI que es el momento de comprar un nuevo PC, por 700€ tienes buenos PC para casi todo.
Saludos.
LINEAS SIMETRICAS YÁ
LINEAS SIMETRICAS YÁ
LINEAS SIMETRICAS YÁ

Sign In
Register
Help
MultiQuote

ji ji ji <Bloof>