Official eMule-Board: Archivo Con Codigo - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • This topic is locked

Archivo Con Codigo

#1 User is offline   carbula

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 06 August 2006 - 11:51 AM

:( hola tengo un pequeño problema con un archivo que me he descargado.
El caso es el siguiente he estado 12 horas descargando el archivo comprimido en zip ************************** numero de archivo ************************** ya que tengo un modem
de 56 kb, y cuan procedo a descomprimirlo pe pide una contraseña para poder abrir el archivo y me sale una ventana que me pide que mande un sms al 5800 y ponga el texto SM PASSMUSIC y que automaticamente recibiré la contraseña para tener acceso al archivo. Pues bién he mandado el mensaje y me dice que este servicio ha sido cancelado. El coste del mensaje ha sido de 0.20 € pero la perdida de tiempo es mayuscula. ¿podria alguien facilitarme la contraseña para abrir este archivo? Les estare muy agradecido.

{Nota del moderador: Este mensaje ha sido modificado debido a que en este foro está prohibido promover en modo alguno la descarga de material protegido por derechos de autor. Se ruega al autor del hilo que lea (o relea, si es el caso) las "Reglas del Foro" al respecto.}

This post has been edited by Canalla: 06 August 2006 - 09:28 PM

0

#2 User is offline   corlas

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 06 August 2006 - 11:59 AM

Hola:

Estás hablando de algo que tiene copyright, lo que va en contra de las normas del foro. Además deberías borrar el nombre de dicho material. (Edit y xxxxxxxx...)

P.D: Prueba a bajarte otro de lo mismo... :)

Salud a tod@s!

EDITO: REGLAS DEL FORO

This post has been edited by corlas: 06 August 2006 - 12:03 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#3 User is offline   Agnac1990

• Member
  • PipPip

Posted 06 August 2006 - 02:00 PM

Hola!

Para empezar como dice Corlas edita tu post y quita el material con copyright :-1: .
Aqui ayudamos a la gente con problemas que tengan con su emule, no con lo que te bajes con el. Busca ppor google, alomejor por alli encuentras solucion a tu problema :P .

Estaremos aqui cuando quieras para solucionar problemas con tu emule.

Saludillos
0

#4 User is offline   Gussman

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 06 August 2006 - 02:51 PM

y, por favor, no piquéis en esto de las contraseñas a través de sms, q no son más que un timo más..... con todo lo que hay por ahí compartido....

Salu2
Antes de preguntar, lee los ENLACES IMPORTANTES!!!

user posted image user posted image ji ji ji <Bloof>
0

#5 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 06 August 2006 - 09:29 PM

carbula, on Aug 6 2006, 01:51 PM, said:

me pide que mande un sms al 5800 y ponga el texto SM PASSMUSIC y que automaticamente recibiré la contraseña para tener acceso al archivo. Pues bién he mandado el mensaje y ...

Hace falta ser cándido... <_<
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users