Official eMule-Board: Emule Con Problemas? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Emule Con Problemas? hace unas semanas que esta cayendo

#1 User is offline   Seerauber

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Post icon  Posted 04 August 2006 - 12:05 AM

hola amigos

me preguntaba si alguien mas tiene el mismo problema que yo....
hace unas semanas que emule esta cayendo :-1: , con respecto a los servidores, sin mensionar que razorback ya no existe, y tambien que los pocos archivos que hay tienen pocas fuentes ;) , si alguien sabe que pasa, me puede contar por favor, ya revise mi conexion y no es nada de eso, antes que me lo digan y pasen dias sin responderme, tngo id alta y kad tambien funciona pero se desconecta despues de 1 o 2 min, hay pocos servidores buenos y pocas fuentes... por que?? ok espero que me puedan contar algo... GRACIAS a TODOS

This post has been edited by Seerauber: 04 August 2006 - 12:22 AM

0

#2 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 August 2006 - 12:25 AM

Sigue las instrucciones de las guias rapidas (tienes el enlace en mi firma) para conseguir servidores fiables.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   adrenalinax

• Newbie
  • Pip

Posted 04 August 2006 - 04:02 AM

[quote name='Seerauber' date='Aug 4 2006, 12:05 AM']
hola amigos

me preguntaba si alguien mas tiene el mismo problema que yo....
hace unas semanas que emule esta cayendo :-1: , con respecto a los servidores, sin mensionar que razorback ya no existe, y tambien que los pocos archivos que hay tienen pocas fuentes ;) , si alguien sabe que pasa, me puede contar por favor, ya ...

Algo esta sucediendo es cierto! Mismo Mod, misma configuración "basica", con la rotación regular de los puertos TCP y UDP para evitar filtrados de los ISP, programa instalado como el Peerguardian (bien configurado e instalado)... "lo que funciono asi antes y funcion asi despues pero no ahora y si luego :confused: y no se modifica nada en esos momentos y hace :hammer2: la transferencia... huele a gato encerrado. Antes de que Razorback pirara comence a notar mismos inconvenientes.
Ojo! que no cunda el panico que jamas podran frenar a la mulita.. :ph34r: hagan lo que hagan.
Solo molestan y rompen las :bouncehi: para que los usuarios entren en panico y busquen otros P2P y asi desequilibrar la cantidad de fuentes disponibles en la red edonkey... pero eso no sucedera mientras usuarios como nosotros sigamos buscandole los escollitos :xgrin:
Desde que uso la tortuga pase por: Emule oficial, LSD Mod, MorphXT, Neomule, emule plus, etc...etc.. cada uno me dio soluciones a cada epoca.
Por mis pagos se viene la onda de aplicar por lo visto un MOD que encrypte los datos :devil: Porque por lo visto a mi ISP ya no le alcanzo con bloquear los puertos desde el 0 al 2048 (imposible montar un servidor por puertos convencionales, ej: www.sitio.com[80 default]) , cortar las comunicaciones cada 24hs (o menos) , joder con upload (ridiculos) contra los bestiales download (que hacen que compartir sea penoso), limitar el limite de conexiones disponibles establecidas al mismo tiempo , sino que ahora lideo con "espionaje" de trafico P2P en mi ISP :ranting: a parte de que "desconozco si los server edonkey esten teniendo inconvenientes".... por mi lado buscare un MOD tipo SION que encrypte la info (el NEO ya lo use y es pesado) y vere que sucede.
Paciencia...esto pasa por rafagas solo hay que aguantar la tempestad :thumbup:
Saludos
0

#4 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 04 August 2006 - 06:35 AM

Paranoias, paranoias, paranoias... Con tener la mula bien configurada, un número sensato de compartidos y descargas, y paciencia para dejar a la mula hacer su trabajo, no hay mal que no se arregle. Todo lo demás son paranoias y gente que pasa demasiado tiempo delante de su mula midiendo una y otra vez la velocidad a la que bajan.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#5 User is offline   Seerauber

• Member
  • PipPip

Posted 04 August 2006 - 03:35 PM

voy a ver la guia rapida que me dice John1950, y espero solucionar este pseudo problema que tengo con mi mule, por que es el unico p2p que posee todo los archivos que necesito.... a leer ya

Gracias
itwt
0

#6 User is offline   Seerauber

• Member
  • PipPip

Posted 05 August 2006 - 07:45 PM

la guia rapida es 3 veces mas larga que la biblia

lo que entendi es que por los puertos tcp y udp te bloquean la velocidad y casi todo lo demas.... decidi cambiar y ley que entre 5000 y 6000 son exelentes, pero como por emule no se puede bajar un cerebro pregunto: que puerto puedo usar por que no entiendoi mucho de puertos... elijo numeros al azar para la tcp y luego a ese num le sumo 10 y coloco como udp o como????

por favor alquien entendido puede ayudarme... por favor GRACIAS
0

#7 User is offline   corlas

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 August 2006 - 07:53 PM

Hola:

Según mi experiencia, pon cualquier par entre 60000 y 65000. Luego ya es el eMule el que escoge y cambia y deja la diferencia de 10.

Salud a tod@s!

Edito: Por si acaso Actualizar Servidores

pero como por emule no se puede bajar un cerebro

De momento... :cool2:

This post has been edited by corlas: 05 August 2006 - 08:32 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#8 User is offline   Soopa

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 07 August 2006 - 12:28 AM

Hola

sobre los puertos, puedes poner cualquier no. entero hasta 65536 (o eran 65535), uno TCP y otro UDP, podrían ser incluso el mismo nº , (tb se puede configurar otro, si se usa el servidor web)

en las guías y eso se recomienda usar unos entre 60000 y 65000, fundametalmente por ser menos usados por troyanos, quizás solucionar problemas de filtrado...

lo de la diferencia de 10, es simplemete para recordarlo tú, 50000 y 50010, pero podrían ser 12345 y 60001;

la cosa en principio es tener bien las reglas/permisos del firewall y/o router con la IP y puertos para tener "IdALta" y kad "Abierto" y dejar que trabaje

un saludo
0

#9 User is offline   nudos

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 08:34 AM

Soopa, on Aug 7 2006, 02:28 AM, said:

Hola

sobre los puertos, puedes poner cualquier no. entero hasta 65536 (o eran 65535), uno TCP y otro UDP, podrían ser incluso el mismo nº ,  (tb se puede configurar otro, si se usa el servidor web)

en las guías y eso se recomienda usar  unos entre 60000 y 65000, fundametalmente por ser menos usados por troyanos, quizás solucionar problemas de filtrado...

lo de la diferencia de 10, es simplemete para recordarlo tú,  50000 y 50010, pero podrían ser 12345 y 60001; 

la cosa en principio es tener bien las reglas/permisos del firewall y/o router con la IP y puertos  para tener "IdALta" y kad "Abierto" y dejar que trabaje

un saludo
View Post

En efecto, solo es recomendable usar cualquier puerto marcado como libre (no asignado a aplicaciones) en la lista d IANA: http://www.iana.org/...ts/port-numbers y q no se use habitualmente x algun troyano, + q nada xq algunos cortafuegos bloquean x defecto los puertos usados x los troyanos + comunes http://www.simovits....yheter9902.html

Lo d usar del 60000 al 65000 sera x comodidad o pq siempre se dice y ha fuerza d decirlo parece q queda establecido, la verdad es q un monton d troyanos usan esos puertos tb :confused:

X ejemplo:

Default ports used by some known trojan horses:

port 60000 Deep Throat , Foreplay , Sockets des Troie 
port 60001 Trinity 
port 60008 li0n, T0rn Rootkit 
port 60068 The Thing 
port 60411 Connection 
port 60551 R0xr4t 
port 60552 R0xr4t 
port 60666 Basic Hell 
port 61115 Protoss 
port 61337 Nota 
port 61348 Bunker-Hill 
port 61440 Orion 
port 61603 Bunker-Hill 
port 61746 KiLo 
port 61746 (UDP) - KiLo 
port 61747 KiLo 
port 61747 (UDP) - KiLo 
port 61748 (UDP) - KiLo 
port 61979 Cool Remote Control 
port 62011 Ducktoy 
port 63485 Bunker-Hill 
port 64101 Taskman 
port 65000 Devil, Sockets des Troie, Stacheldraht 
port 65289 yoyo 
port 65421 Alicia 
port 65422 Alicia 
port 65432 The Traitor (= th3tr41t0r) 
port 65432 (UDP) - The Traitor (= th3tr41t0r) 
port 65530 Windows Mite 
port 65535 RC1 trojan 

Lo d poner 10 d diferencia tampoco se xq se dice xq cualquier puerto funciona, incluso como dices si se pone el mismo en tcp y en udp
0

#10 User is offline   Bagusajalf

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 10:02 AM

Lo de los 10 de diferencia es herencia de eDonkey. En algunos antiguos tutoriales se explica como si fuera importante y... :P

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#11 User is offline   nudos

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 August 2006 - 11:34 AM

Bagusajalf, on Aug 7 2006, 12:02 PM, said:

Lo de los 10 de diferencia es herencia de eDonkey. En algunos antiguos tutoriales se explica como si fuera importante y... :P

Saludos.
View Post

A vale una herencia del pasado :P

Pues a ver si puestos a heredar cosas del edonkey sacan un emule-boot :D

¡Asias! :+1:
0

#12 User is offline   Seerauber

• Member
  • PipPip

Posted 09 August 2006 - 02:07 AM

gracias a todos ahora pruebo cualquier puerto en emule, despues de abrirlos en el firewall y en mi router

a ver q tal me va
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users