Official eMule-Board: Sevidores Necesarios - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Sevidores Necesarios disponibilidad entre 1 y 40

#1 User is offline   marjor2006 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 08 July 2006 - 01:26 PM

Hola a todos, agradeceria a quien me saque de esta oscuridad.
Quiero que sepan que he leido casi todos los post, y manuales habidos y por haber y cada vez la duda se incrementa.
La inquietud es la siguiente:
tengo 256/128 de banda ancha, actualicé los servidores con las direcciones que indican. Cuando inicio el emule cuento con 230 servidores, pero cuando realizo una busqueda no logro mas de 12 disponibilidades y en algunos casos de estrenos y/o novedades no mas de 100.
He leido por ahí que para bajar a buena velocidad hay que buscar mas de 3000 disponibilidades... y aquí es donde se bloquearon mis neuronas.
Pregunto . . . tener 230 servidores está bien o es poco ?, cuantas disponibilidades hay que encontrar en realidad para que la descarga sea efectiva ?

Tengo conectado el emule practicamente todo el día, aunque no necesite descargar nada, lo dejo para compartir mis descargas, tengo el "eD2K Red" conectado, el "Kad Red" abierto, "Servicios Web" desactivado.
A veces en cola tengo mas de 5000 usuarios para descargar de mi emule.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPILQUE PORQUE DICEN QUE SE NECESITA MAS DE 3000 Y NO LOGRO MAS DE 100 . . . :bounce:
0

#2 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 July 2006 - 03:13 PM

Deberías olvidarte de lo que "leíste por ahí", leer la ayuda de eMule y echar un vistazo reposado a los Enlaces Importantes .

Disponibilidad es el número aproximado de gente que tiene ese archivo que buscas, no te obsesiones mucho con ello. eule puede ser lento descargando desde el punto de vista de descargas individuales. Se le saca el jugo descargando varios archivos simultáneamente.
Se consideran populares los archivos cuando tienen más de 100 fuentes (valor Disponibilidad), y solo has de asegurarte de que el porcentaje [i]Fuentes completas[/url] que indica cuanta gente tiene el archivo completo, no sea 0%, pues es muy probable que sea un archivo incompleto en la red y que dificilmente lograrás descargar entero.

Sobre los servidores, no debe ser muy bueno contar con 230 cuando actualmente apenas una veintena de servidores son fiables.
La red eD2k se ha llenado de servidores falsos, cuya única meta es entorpecer las descargas/subidas de los clientes, sea devolviendo resultados inútiles en las búsquedas, facilitandote fuentes inútiles que envían datos corruptos...
Sigiendo las indicaciones del tutorial Cómo conseguir una ista limpia y fiable de servidores podrás evitarte problemas.

http://corpo.free.fr/server.met es una dirección de confianza desde la que actualizar tu server.met (lista de servidores).

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 08 July 2006 - 03:14 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#3 User is offline   ANGELILLO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 08 July 2006 - 04:33 PM

hola
creo que el maestro baqu lo ha dejado bien claro

por mi parte y redundando en lo que el te ha dicho tener 230 servidores es un disparate, ( yo sólo tengo 10 fijos y fiables, al menos eso creo)
solo suelo conectar con los donkeyServer

respecto a las 3000 fuentes, por supuesto que habrá archivos MUY populares que las tengan, pero son los menos, mi consejo es que no te obsesiones con eso

si tienes ID alta yo no me preocuparía mucho y dejaría la mula correr

y por supuesto si te conectas a un buen servidor seguramente te aparezcan mas fuentes en las búsquedas, pero 3000 raramente,

ese número alude al total de fuentes de todos los archivos que estés descargando y es un punto de inflexión a partir del cual puedes tener problemas de saturación, sobre todo si, parafraseando al maestro Asturcon, tienes una castaña de router, lo que no implica que necesariamente vayas a tenerlos

particularmente suelo tener mas del doble (sumándolas todas, repito) sin ningún problema
Piérdete en la acción antes que sumirte en la desesperación
0

#4 User is offline   marjor2006 

• Newbie
  • Pip

Posted 09 July 2006 - 12:31 AM

Gracias por la yuda.
Aclaro que lo primero que leí fue la ayuda del Emule, pero como veran en los enlaces sobre las listas hay una que ya no funciona, " Canalla " dá una lista para copiar, " Kontainer" dá otra que no tiene nada que ver con primera. Ahora por lo que me dicen no es bueno tener tantos servidores, entonces como saber cual si en la misma ayuda del emule hay tantas lista diferentes.
Como debo hacer para saber cual de todas debo seleccionar ?
Pueden ayudarme?
0

#5 User is offline   el 22 

• (-: Miembro de la Comunidad eMule :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 July 2006 - 04:51 AM

Te pongo lo de baju por si acaso:

Bagusajalf, on Jul 8 2006, 12:13 PM, said:

Sobre los servidores, no debe ser muy bueno contar con 230 cuando actualmente apenas una veintena de servidores son fiables.
La red eD2k se ha llenado de servidores falsos, cuya única meta es entorpecer las descargas/subidas de los clientes, sea devolviendo resultados inútiles en las búsquedas, facilitandote fuentes inútiles que envían datos corruptos...
Sigiendo las indicaciones del tutorial Cómo conseguir una ista limpia y fiable de servidores podrás evitarte problemas.

http://corpo.free.fr/server.met es una dirección de confianza desde la que actualizar tu server.met (lista de servidores).
View Post

te simplifico te desconectas de todos los servidores posteriormente los borras y te actulizas la lista de http://corpo.free.fr/server.met

buena suerte :+1:
0

#6 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 09 July 2006 - 07:31 AM

No es necesario desconectarse del servidor, si es un servidor valido. Tambien hay que desmarcar las opciones de actualizacion de la lista de servidores o volveran a entrar servidores falsos.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#7 User is offline   Morenower 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 11 July 2006 - 10:29 AM

Yo tengo 9. Los DonkeyServer y Byte Devils.
0

#8 User is offline   marjor2006 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 August 2006 - 03:25 PM

Hice todo lo que expilcan los manuales, cambié la velocidad ahora tengo 512 / 128 , agregué la lista de servidores fiables, y ahora cuento con 72 servidores y no consigo mas de 20 fuentes por busqueda. En estadistica => descargas => sesion => fuentes encontradas cuento con 540. Como puedo contar con 3000 como explican en estos tutoriales que afirman que es una de las cosas importantes para tener buenas descargas ??
0

#9 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 05 August 2006 - 03:53 PM

Bajando archivos mas populares, o bajando mas archivos simultaneamente.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#10 User is offline   Autoviudo 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 06 August 2006 - 03:15 PM

Hola :)

marjor2006 said:

y no consigo mas de 20 fuentes por busqueda.

Bagusajalf said:

Disponibilidad es el número aproximado de gente que tiene ese archivo que buscas, no te obsesiones mucho con ello.

...que cuando efectivamente empieces a descargar, la mula se las ingenia para encontrar todas las disponibles (no sólo en tu servidor sino en toda la red)

Respecto a las distintas listas en el foro, se van actualizando/depurando con el tiempo, de las que veas, simplemente te fijas si está actualizada.

Me pregunto si de veras tienes id alta (por ejemplo) en el DonkeyServer Nº2 ¿Es así?

Saludos :)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users