habia configurado todo y habia conseguido id alta, pero se quedo colgado y al reiniciar me dice que esta la id baja.
He revisado la configuracion del firewall y del router y esta todo correcto, pero al hacer la comprobacion de puertos me dice que no estan abiertos, no lo entiendo, parece estar todo correcto.....hace una hora tenia id alta y sin tocar nada me la quitó.
¿que podria ser?
Page 1 of 1
He Perdido La Id Alta
Posted 13 June 2006 - 12:58 PM
Seguramente te habra cambiado la direccion IP de tu ordenador. Revisa esto:
http://forum.emule-p...showtopic=92799
Saludos.
http://forum.emule-p...showtopic=92799
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 13 June 2006 - 01:13 PM
Aque servidor estás conectandote para que idalta, baja, .... Pincha en mi firma, en enlaces importantes", metete en el apartado de guias rapidas y, haz lo que te dice el apartado de dragoncelta, sobre "como conseguir una lista fiable de servidores".
pruebalos, aunque encontrarás qu alguno no conecta, tipo rzorback, y mira si te vuelve a pasar.
Saludos
pruebalos, aunque encontrarás qu alguno no conecta, tipo rzorback, y mira si te vuelve a pasar.
Saludos

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote