Official eMule-Board: Fallo Al Crear Archivo De Partes - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Fallo Al Crear Archivo De Partes Desconfiguración?

#21 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 22 May 2006 - 07:20 PM

Nandos-dos, on May 22 2006, 09:05 PM, said:

copio todo lo que tengo en la vieja Temp. y los pego en la nueva TEMP
Y haz lo mismo con el contenido de las viejas CONFIG e INCOMING y pasalo a las nuevas.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#22 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 22 May 2006 - 07:52 PM

Quote

copio todo lo que tengo en la vieja Temp. y los pego en la nueva TEMP
Y haz lo mismo con el contenido de las viejas CONFIG e INCOMING y pasalo a las nuevas.


Ese paso ya lo he hecho antes , todo lo q. tenía en las tres, copiado>pegado en la nueva, he borrado la carpeta vieja>reinicio y nada ??

Vaya royo chungo, que se te ocurre más de lo q. ya hemos hecho??
Un saludo.-
0

#23 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 22 May 2006 - 08:11 PM

¿Estas utilizando una cuenta de administrador en Windows?

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#24 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 22 May 2006 - 08:29 PM

Todos esos cambios los he hecho desde Administrador.- con esa cuenta no hay problema todo funciona correctamente, todo el lío viene desde q.

Quote

Puede ser por haber creado grupo de usuario para el uso del mule con cuenta limitada?.- Repasando la config., aparentemente todo está correcto la cuenta de usuario aparece con sus permisos q. le dí. Tú entiendes algo??


Estoy casi seguro, desde entonces el mule con la cuenta de usuario no funciona>no aparecen los archivos compartidos>temp.>descargas etc.,etc.

Me conformaría con el modo de recuperar esas descargas incompletas y compartidos en la cuenta de user , pero no lo conseguimos voy a intentar hacerlo manualmente, desde la cuenta de Adminis., copiar los part. , compartidos y descargas una a una y pegarlos direstamen. en la cuenta de user?? a ver si rompe por algún lado.-

Misterios insondables del puto guindos seguro.- me cago en el primo hermado del Gates.- :ranting:
un saludo.-
0

#25 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 22 May 2006 - 09:19 PM

Todo viene porque los archivos originales no tenian permisos para todos los usuarios. Te recomiendo que mires en la ayuda de Windows o en Google como asignar permisos a esos archivos para que puedan acceder a ellos todos los usuarios.

O utiliza la cuenta de administrador.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#26 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 22 May 2006 - 10:25 PM

Yo creo q. por ahí van los tiros.- recuerda q. más arriba contestando a Tor :

Quote

May 15 2006, 01:00 AM Publicado: #5 
Comprueba que la carpeta eMule y sus subcarpetas no estan como de solo lectura. Cierra eMule, comprueba que no hay ninguna instancia de eMule en el Adminidtrador de tareas y vuelve a arrancar.


Quote

May 15 2006, 01:17 AM Publicado: #6 
efectivamente están como solo de lectura, lo cambio desde la cuenta de administrador y luego en la de usuario sigue como solo lectura y en esta al intentar cambiar no me deja mensaje de error : error al aplicar atributos C\\Archivos de prog\\...\\changelot .ger.tex??


Voy a intentar ver algo del guindos o del google, pero estoy a punto de pasar y seguir con la de Admins. ??, ya sé q. no es lo mejor pero.....

Si alguién q. leea este hilo se le ocurre algo, q. hable ahora o calle para siempre.-

Un saludo.- gracias Jhon.-
0

#27 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 28 May 2006 - 06:20 PM

Hola John.-

Bueno para comentarte lo que he hecho.-
Lo del guindos nada de nada, estaba en grupos de noticias del XP y ni siquiera puedo postear a pesar de registrado, lleva varios días colgado, hoy ni siquiera lo he intentado.- He conseguido otra cosa:

-Revisando los menus del mule, me topé con la opción crear colección en Compartidos creo?, creé la colección desde Admin., y la copié en la de User., et voilá funcionó ya tengo las descargas en ventana y compartidos.- diversos conflictos de los part., duplicados, fallos de los servet. met.old., renombrar etc. etc, q. he ido solucionando.-

-Doy privilegios a la cuenta de user., desistalo>reistalo, copio carpetas Conf., Incom., y temp., et voilá sigue funcionando bién.-

-Pero, siempre un pero, al rato de conectar mens. de error q. te pego para q. le eches un vistazo pues con estos no puedo de momento, porque se desconecta del Donkey nº 1 ó 2.:

28/05/2006 19:41:33: Failed to save known.met file - Access to C:\eMule\config\known.met was denied.
28/05/2006 19:41:33: Failed to save cancelled.met file - Access to C:\eMule\config\cancelled.met was denied.
28/05/2006 19:50:31: Error al guardar el archivo de créditos - Access to C:\eMule\config\clients.met was denied.
28/05/2006 19:52:21: Failed to save emfriends.met file - Access to C:\eMule\config\emfriends.met was denied.
28/05/2006 19:52:33: Failed to save known.met file - Access to C:\eMule\config\known.met was denied.

- Sabes q. son y para q. sirven los archivos estos??, como te digo despues de estos avisos se desconecta del servidor, y tengo q. reconectar.-

Perdón por la extensión del post.- un saludo.-
0

#28 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 May 2006 - 06:47 PM

Para saber el contenido de los archivos dale a la ayuda de eMule, tecla f1, y en Informacion General/Archivos usados tienes todos los datos.
Sigues teniendo algun problema con los permisos del usuario que estas utilizando. Quizas lo mas practico te va a resultar hacer una copia de esos archivos, borrarlos y dejar que eMule los vuelva a crear en el siguiente arranque. Si no hay problemas lo vuelves a parar y recuperas los creditos de quienes se han conectado contigo, la lista de amigos los archivos que has compartido, los que has cancelado, y ... Lo ultimo no te lo digo para obligarte a leer la ayuda.

Saludos :D

#29 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 28 May 2006 - 07:19 PM

Un placer de nuevo Tor., charlar contigo.-

Ahora voy con la lectura, pero una pregunta antes cuando dices:

Quote

Quizas lo mas practico te va a resultar hacer una copia de esos archivos, borrarlos y dejar que eMule los vuelva a crear en el siguiente arranque. ,


Te refieres a esos archivos q. dan error , no,

Perdona pero esta tarde estoy essspeso, acabo de hacer otra pregunta en otro hilo, q. vaya,vaya :hammer2: .- dices:

Quote

Si no hay problemas lo vuelves a parar y recuperas los creditos de quienes se han conectado contigo, la lista de amigos los archivos que has compartido, los que has cancelado,


si no hay problem, borro los nuevos creados por el Mule y pego los de la copia??, verás como no es así y me das la tarde :D .-

gracias tío.-

PD.-a propos. aunque no tiene nada q. ver con el tema @ los de MADRIS, sabeis algo si se confirma la fecha de ITS MAJESTYS ROLLING STONESSSSSS.- :worthy: :worthy: :worthy: , para mediados de Junio??
0

#30 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 May 2006 - 07:39 PM

Me refiero a los archivos que dan error. Los copias despues de uno en uno,con emule parado, sustituyendo a los que crea eMule y compruebas que sigue sin haber problema cada vez que vuelves a arrancar.
Respecto al off topic, No se si la fractura sufrida por uno de los venerables ancianetes, son incluso mayores que yo, les permitira actuar en Julio en los Madriles.

Saludos :punk:

PD Espero haber aclarado un poco lo de la copia

This post has been edited by torpon: 28 May 2006 - 07:41 PM


#31 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 28 May 2006 - 07:56 PM

Aclarado queda , ahora me pongo.- :+1:

Julio dices?, hasta dónde yo sé se hablaba para mediados de Junio??.-

Tengo reservadas las entradas y me mosquea q. todavía no se sepa nada seguro, por eso preguntaba.- :confused:

Ahora pregunta del millón.- q. punto llevaba el Richars, para darse un piñazo de lo alto de un cocotero?? :cool2: :cool2: :cool2:
0

#32 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 May 2006 - 08:10 PM

Lo de la l en lugar de la n ha sido un lapsus de servidor. Ponte en contacto con quien te vendio las entradas, pues sospecho que tendras movida.. No creo que el Richards llevara nada que no haya llevado unas cuantas veces en los ultimos 40 o 50 años.

Saludos :-k

#33 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 28 May 2006 - 08:46 PM

Me imagino, pero yo tengo +/- 20 años menos y te aseguro q. no estoy pa subirme sin cinto de segur. ya a ningún sitio a pesar de mi curro.-

le pasaré el marrón de las entradas a los colegas de Madris :-k , si te enteras de algo dame un toke, vale?

Volviendo al tema, te cuento lo q. tengo en la carpeta conf. :

- cancelled.met , archivo MET 1 KB
- cancelled.met.old , Archivo OLD 1KB

- clients.met , Archivo BAK 161 KB
- clients, Archivo MET 1 KB

- emfriends , Archivo MET 3 KB
- emfriends.metold , Archivo OLD 1KB

- known , Archivo MET 53 KB
- known2 , Archivo MET 0 KB
- known2_64 , Archivo MET 1968 KB
- known.met.old , Archivo OLD 1KB

Estos son los 4 tipos de archivos que dan error, hay q. renombrar los olds por los met? y el bak por el met , o que guardo y copio luego uno a uno.-

Un saludo.-


-
0

#34 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 May 2006 - 09:48 PM

Guardate todos, borrasltanto los .met como los backup de la carpeta Config de eMule y los sustituyes despues con el clients.met de 161 K, el kown de 53 el Known2_64 y el emfriends de 3K pero dandoles como nombre en la carpeta Config el .met

Saludos :D

#35 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 29 May 2006 - 12:14 AM

Bueno Tor, hecho los cambios.- novedades, te edito lo q. pone al arrancar.-

29/05/2006 1:18:43: Encontrados 0 archivos compartidos, codificando hash de 2 nuevos archivos
29/05/2006 1:18:43: Archivo de créditos cargado, 11 clientes conocidos
29/05/2006 1:18:44: 110649 direcciones IP filtradas
29/05/2006 1:18:45: eMule is running with reduced privileges
29/05/2006 1:18:45: ¡Error al cargar server.met! - C:\eMule\config\server.met was not found.
29/05/2006 1:18:46: Error al abrir C:\eMule\temp\026.part ((********) Part 1.mpg) - C:\eMule\temp\026.part was not found.
29/05/2006 1:18:46: Encontrados 10 archivos pendientes de descargar
29/05/2006 1:18:46: Versión 0.47a de eMule lista
29/05/2006 1:18:46: Conectando
29/05/2006 1:18:46: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
29/05/2006 1:18:46: Leídos 58 contactos de archivo.
29/05/2006 1:18:46: Codificando hash de archivo: "C:\eMule\Incoming\New Collection-1361671.emulecollection"
29/05/2006 1:18:46: Codificando hash de archivo: "C:\eMule\Incoming\*******"
29/05/2006 1:19:47: Sensor de Velocidad de Subida: Preparado. Iniciando control de velocidad de subida. (Se usará modo de reacción rápida durante 60 seg.)
29/05/2006 1:23:32: Descargando server.met desde http://corpo.free.fr/server.met
29/05/2006 1:23:33: 42 servidores añadidos, 0 eliminados
29/05/2006 1:24:03: Error al abrir el archivo 'staticservers.dat'
29/05/2006 1:24:16: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
29/05/2006 1:24:16: Conectado a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242), enviando petición de login
29/05/2006 1:24:16: Conexión establecida con: DonkeyServer No1
29/05/2006 1:24:16: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 213899607
29/05/2006 1:24:16: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - This file is a 'well known incomplete' file, please stop trying to download it : ed2k://|file|(Concert) ********** Part 1.mpg|**********|/
29/05/2006 1:24:16: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - This file is a 'well known incomplete' file, please stop trying to download it : ed2k://|file|********(part 1).mpg|**********|/
29/05/2006 1:24:16: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - This file is a 'well known incomplete' file, please stop trying to download it : ed2k://|file|Live ***************|/
29/05/2006 1:55:47: Conexión perdida con DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)
29/05/2006 1:55:47: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
29/05/2006 2:02:30: Error al abrir el archivo 'staticservers.dat'

Parece q. los creditos y clientes recuperados, biennn :clap:

Ahora problem con el server.met, he actualizado, ( a pesar q. en Conf., renombre el server q. había, lo dejo así?

He leido lo de la ayuda para archivo 'staticservers.dat', y no lo acabo de ver, en el enlace. mi conf. en Servidores es las tres 1ª dehabilitadas y las cuatro siguientes habilitadas desde hace tiempo y siempre ha funcionado bien?

Esos tres q. da Precaución DonkeyServer No1 ...., siguen apareciendo desde el principio, ahora los tengo parados, q. hago con ellos?

Bueno amigo mañana más.- un saludo y gracias por todo.-
0

#36 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 May 2006 - 05:01 AM

El staticservers.dat es el fichero donde se guardan los servidores fijos y supongo que debes tener activada la opcion de conectar solo a servidores fijos. Borra el fichero vuelves a arrancar, cuando yengas la lista de servidores vuelves a marcar como fijos los que quieras y ya podras conectarte y espero que se guarden los servidores fijos sin problemas.

Los tres ficheros que te avisan cancelalos.

A seguir con las probaturas

Saludos :D

#37 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 29 May 2006 - 07:01 PM

Hola Tor.-

Supones bien, como casi siempre,

Quote

supongo que debes tener activada la opcion de conectar solo a servidores fijos.


D momento todo vuelve a la normalidad, :+1: , sin más errores.-
Los tres archivos cancelados.- ( estos sabiendo cuales son sus part., lo puedo recuperar no?)

Como te decía ayer leyendo lo de la ayuda, los tipos de archivos,> known2 , Archivo MET ,Funciones>Gestión de la corrupción. según esto :

- un archivo, está formado por un Conjunto de Hashes , Hash de ficheros, Hash de partes , q. a su vez están organizados en forma de árbol dependiendo todos ellos del Hash raiz.- no?, esto simplificandolo mucho.-

- por tanto, cuando tenemos el típico problema de un archivo q. no termina de descargar, es porque en realidad no hemos encontrado el Hash raiz en nuestra busqueda no?.-

- si esto es así, q. seguro q. no, alguién debe tener ese Hash raíz, porque cuando el archivo se puso en circulación por 1ª vez se puso al completo, luego el programa lo ha troceado en hashes para manejarlo no?.-

- todo esto tiene q. ver algo con las fuentes encontradas para un archivo?

- podríamos traducir fuentes encontradas = conjunto de hashes q. tienen esas fuentes?

- por qué cuando botón drcho. sobre un archivo en descarga>encontrar archivos relacionados la busqueda sólo nos devuelve el mismo archivo, por lo menos a mí, nos debería encontrar el programa ese hash raíz q. completa el archivo?

- porque si todo esto se acerca en algo al funcionamiento del programa, que seguro q. no, quién coño tiene apalancado el hash raiz del archivon en cuestión?, con perdón.

- por qué la teoría, según la conexión=nº determinado de fuentes máximas del q. depende en realidad la velocidad de descarga del archivo, de q. nos sirve tener a tope las fuentes máximas si la busqueda al final no nos devuelve la parte del archivo q. nos falta?
En fín, perdón por la extensión, pero me tiene intrigado como maneja el programa en realidad la ingente cantidad de archivos. No sé Tor si te cuadra algo de todo esto.
Como siempre agradecerte a tí y atodos los q. ayudais de forma desinteresada al manejo de esta gran herramienta llamada eMule.-

un saludo a tod@s.- :thumbup:
0

#38 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 May 2006 - 07:34 PM

Me temo que te has armado un pequeño taco con lo que significa el hash y las fuentes disponibles. El hash y ese conjunto que forma un árbol lo utiliza emule, pero el fichero en si, fuera de emule ni tiene ni necesita el hash, que en definitiva es solo una forma de controlar que están todas las partes en que emule divide el archivo y que todas tienen el tamaño que se supone deben tener. Para un fichero determinado no hay un hash raíz en un sitio de la red y ramas en el resto. En cada cliente eMule, o edonkey o... esta el hash de ese archivo y la información de las partes disponibles.
Las fuentes encontradas son simplemente otros usuarios que comparten ese archivo completo o incompleto.
Las búsquedas te devuelven datos de la información que tienen los servidores sobre los usuarios que supuestamente están conectados a ellos. En Kad te da una información mas real de lo que hay en ese momento en la red, pero en todo caso no pueden buscar algo que ya no esta desde hace mucho tiempo
Cuando tú estas descargando tienes solo algunas de las partes que forman el archivo, que en algún momento ha estado completo en la red, mejor dicho alguien que lo tenia completo lo puso a compartir. Si ese alguien ha dejado de conectarse a eMule o ha dejado de compartir el archivo, antes de que alguien se lo haya bajado completo, te encuentras con un archivo que no tiene fuentes completas y si, además, entre todos los usuarios que se lo empezaron a bajar no tienen todas las partes del archivo, estas ante un fichero incompleto que si Dios no lo remedia, haciendo que quien lo tenia completo vuelva a ponerlo en compartidos, acaba convirtiéndose en un "well known incomplete file". Estando en ese caso lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese fichero, ni esta completo, ni es razonable pensar que vuelva a estarlo nunca.

Respuesta larga y espero que no tan caótica como para haber introducido mas dudas de las que haya aclarado.

Saludos :D

#39 User is offline   Nandos-dos 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 75
  • Joined: 10-April 06

Posted 29 May 2006 - 08:46 PM

Quote

Respuesta larga y espero que no tan caótica como para haber introducido mas dudas de las que haya aclarado.


Que va!!, amigo.- aclarando dudas.- :+1: , es cierto estaba liado con la gestion de archivos corruptos, incompletos, y la forma como el Mule los gestiona.-

Entonces una buena pista, para saber si un archivo está completo, sería comprobar en busqueda>columna > fuentes completas> ejem.- 100% (3) = de ese archivo se han encontrado 3 fuentes al 100% completas, o al 75%,etc. etc. , no?.-
Y la columna de disponibilidad (fuentes), como interpetrarla?, del mismo ejem..- 3 (1) = sería, existen de las 3 fuentes sólo 1 disponible?

En tráfico luego, >Fuentes.- ejem. 17/34, significa q. de ese archivo tenemos 34 fuentes, amigos, de los cuales 17 están conectados en ese momento no?, pero cuando tenemos ejm. 18+1(1) , tenemos en realidad 19 amigos, de los cuales 1 estamos descargando no?

Entiendo, entonces q. el secreto está en encontrar el máximo nº de fuentes para ese archivo > botón drcho. > fuentes>límite fuentes = aumentar el límite o >añadir una fuente manual = nada sino sabemos > fuente cliente o URL

Alguna otra forma de añadir fuentes?.-

un saludo amig.-
0

#40 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 May 2006 - 09:13 PM

75%(3) significa que estan completas 3 fuentes, que suponen el 75% del total, que serian 4

17/34 significa que hay 34 usuarios que comparten ese mismo archivo con los que hemos contactado de los cuales 17 tienen al menos una parte que nos falta, por otro nombre fuentes validas +1 significa que hay otra fuente a la que tambien hemos pedido otro archivo y en este nos aparece como A4AF. (1) es que te estas bajando de una fuente.

No hay forma de añadir mas fuentes, salvo que te enteres quienes tienen el archivo que te interesa y les amenaces con cantarles todas las canciones que han representado a España en Eurovision si no se conectan inmediatamente.

Saludos :D

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users