Official eMule-Board: Kadred Conectando Indefinidamente - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Kadred Conectando Indefinidamente KadRed conectando indefinidamente

#1 User is offline   minirober 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 06-May 06

Posted 06 May 2006 - 11:01 PM

Buenas noches a todos.

He leído la doc y otros posts pero no veo una solución clara al problema que yo tengo.

Tengo instalado eMule v0.47a en winxp prof. y lo que me ocurre es lo siguiente. Me puedo conectar a servidores (he probado con varios diferentes y conecto sin problemas) pero sin embargo, no conecto con la red Kad. El efecto es que cuando le doy al botón principal de conectar, en pocos segundo se conecta con algún servidor pero en la barra de estado KadRed se queda en conectando indefinidamente y nunca llega a conectarse.

Tengo otros 2 pc's en la casa que conectan sin problemas con servidores o con la kademlia. Ya he probado a desinstalarlo y volver a instalar de nuevo y sigue igual.

Como supondréis también he probado a calcar la config del firewall de xp y las preferencias de los otros 2 emules que conectan pero nada.

Lo que he observado es que cuando doy al botón auto arranque, lo intenta pero al momento finaliza y se queda en conectando como digo. En los otros emules en la pestaña de kad tengo contactos pero en este no hay nada. No sé si os sirve de algo la info que os doy; si queréis saber algo más no dudéis en pedírmelo.
Espero vuestras sugerencias o a ver si alguien ve claro el problema que yo ya no sé si es de instalación o configuración. Muchas gracias por adelantado.
minirober.
0

#2 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 07 May 2006 - 12:10 AM

Posiblemente bastará con copiar el archivo nodes.dat (con los eMules cerrados) de la carpeta \config de uno que se conecte a Kad en el directorio \config del que se queda "Conectando".

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#3 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 07 May 2006 - 12:13 AM

¿¡¿¡Tres Emules en la misma linea!?!? Si es asi casi puedes dar gracias de que funcionen aunque sea asi. De todas formas si quieres puedes rellenar el cuestionario de consulta (esta el enlace en mi firma) y le echamos un vistazo.

Lo recomendable es utilizar solo un Emule, rinde mejor que dos, y si son tres ya ni te cuento...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users