Official eMule-Board: Problemas Al Poner En Red - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Problemas Al Poner En Red

#1 User is offline   ocarallo29 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-March 06

Posted 18 March 2006 - 01:57 AM

Hola que tal, soy novato en esto. Tengo un ordenador con adsl y router 3com 812, tenía ip automática; el caso es que puse otro ordenador conectado al router y tuve que cambiar la ip, ahora me pone id baja y al darle a comprobar puertos me da error. Ya probé varias cosas como eso que me marca la página en que me da error pero no me funciona. Alguien sabría explicarme paso a paso (soy muy novato lo siento) como tendría que hacer para que volviera a la normalidad?

Muchas gracias de verdad.
0

#2 User is offline   kontainer 

  • Pierced Member
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1398
  • Joined: 03-September 05

Posted 18 March 2006 - 03:51 AM

saludos;al cambiar el ordenador;seguramente no as vuelto a otorgar los permisos en tu firewall y router;para configurar tu router;click aqui!!;q firewall usas,y q version del emules tienes? :)
Nacido de la pota de un punk! NO mas punkis no mas punkis no mas punkis MUUUUEERTOSS!! OI OI OI !!!

VIVE Y DEJA VIVIR


Sabes Que Es Un Troll De Internet? Click Aqui
Posted Image----------- Posted Image No losPosted Imagelimentes...


Posted Image
0

#3 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 18 March 2006 - 10:09 AM

Al tener activado el DHCP y dos ordenadores en la red el router asignara la direccion IP en la que tienes redirigidos los puertos al primer ordenador qu se conecte, unas veces sera el tuyo y otras veces el segundo ordenador, en este caso te encontraras con ID baja. La solucion pasa por desactivar el DHCP y Conseguir IP Privada Estática. Lo que te recomiendo en ese enlace debes hacerlo en los dos ordenadores, cada uno con una IP diferente claro está

Saludos :D

#4 User is offline   ocarallo29 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-March 06

Posted 18 March 2006 - 11:30 AM

Tengo el router 3com812 y tengo el firewall del panda desactivado, tengo q cambiar algun parametro de configuración en el emule (versión 046.c extreme 4.6) o el emule lo dejo como estaba antes.

Gracias.
0

#5 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 18 March 2006 - 12:15 PM

Si el otro ordenador tambien utiliza eMuletendreis que configurar distintos puertos en uno y otro. Dado que utilizas un mod, hasta aquí puedo leer. Lo de utilizar un mod no es malo, simplemente que en los subforos en español se da soporte a la version oficial, para mods debes acudir a lu subforo correspondiente, en ingles.

Saludos :D

#6 User is offline   ocarallo29 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-March 06

Posted 18 March 2006 - 12:52 PM

En el otro ordenador no estoy utilizando emule, ya probé con eso de hacerlo con hyperterminal y seguí todos los pasos pero me sigue igual con idbaja, a ver si me podeis ayudar, gracias.
0

#7 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 18 March 2006 - 12:56 PM

Redirige los puertos que abriste en el router a la IP privada que tiene el ordenador en el que tengas instalado eMule.

Y bastante ayuda te hemos da ya, teniendo en cuenta que usas un Mod y en este área del foro sólo damos soporte a la versión Oficial.
Puedes acudir a eMule Mods (en inglés) para más ayuda. Son las Normas del Foro.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#8 User is offline   ocarallo29 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-March 06

Posted 18 March 2006 - 01:30 PM

Perdón pero es el emule 0.46c simplemente, cambié los puertos por otros : tcp:4680 y udp: 4690, me pasa a id alta pero al comprobar los puertos me da error y baja con muchísima lentitud o no baja. Valen esos puertos?, mejor pruebo con otros? Gracias, estoy desesperado.
0

#9 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 18 March 2006 - 02:18 PM

El test de puertos da muchos mas errores de los debidos y esta creando cierta confusion. Si tienes ID Alta con un servidor fiable no tiene ningun sentido hacer el test.
Todods los puertos son igualmente validos, no los hay mejores ni peores. salvo que tu ISP haga filtrado por puertos.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users