Official eMule-Board: En 2006 Comenzaría La Legalización De Las Redes P2 - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

En 2006 Comenzaría La Legalización De Las Redes P2

#1 User is offline   hitmachine 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 134
  • Joined: 10-February 05

Posted 28 February 2006 - 10:49 AM

2006 podría marcar el inicio del proceso de legalización de los programas P2P según el Observatorio Europeo de Tecnologías de la Información (EITO, por sus siglas en inglés).

Según el Observatorio Europeo de Tecnologías de la Información (EITO, por sus siglas en inglés), 2006 podría marcar el inicio del proceso de legalización de los programas P2P.

Los programas P2P (peer to peer) funcionan en la actualidad sobre la base de un estatus legal "ampliamente indefinido", a pesar de lo cual "el fenómeno P2P está ganando cada vez más terreno y a fines de 2004 ya suponía el 60 por ciento del tráfico de Internet", explicó el EITO.

Según estudios realizados por este centro, se estima que de 1.300 millones de archivos que se intercambiaban en 2002 se pasará a 110.000 millones en 2010. Y a largo plazo, es decir en diez o veinte años, se llegará a una masiva incorporación del sistema de compartir archivos en el proceso diario de comunicación.

El mismo estudio concluyó que entre un 15 y un 34 por ciento de los usuarios que disponen de una conexión de banda ancha en los países más grandes de la UE usan al menos una aplicación P2P.
0

#2 User is offline   desoxir 

  • Domador de Mulas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 608
  • Joined: 06-July 04

Posted 28 February 2006 - 10:54 AM

Hola
Bueno, es una opinión....

Quote

2006 podría marcar el inicio del proceso de legalización de los programas P2P

Pero creo que ya son legales, no? que yo sepa, emule nunca ha sido un programa ilegal. Todo depende de lo que bajes, pero el programa en sí....es perfectamente legal.

This post has been edited by desoxir: 28 February 2006 - 10:55 AM

No por mucho madrugar descargamos mas temprano.....o si?
Con paciencia y tranquilidad, tu mula adquirirá velocidad

Todo lo que necesita tu mula está aquí
Cuestionario: rellénalo y te podrán ayudar

"Veis la paja en el ojo ajeno, y no veis la viga en el vuestro"
0

#3 User is offline   Autoviudo 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 13-January 06

Posted 28 February 2006 - 01:54 PM

Hola

Quote

2006 podría marcar el inicio del proceso de legalización de los programas P2P.

Es una noticia hipotética, pero lo que dice no es que sea legal o no, sino que no hay un marco legal para ésto, obviamente que es legal, lo que no está prohibido, está permitido. :)

Me parece muy apresurado empezar a hablar de ésto (de nuevo) sin un fundamente más concreto (como por ejemplo el de Razorback) pero todos tienden a ser puntuales.

Como se dijo por ahí, el emule es como un cuchillo, es legal y al alcance de todos, se pueden hacer cosas ilegales con él, pero no significa que lo vayan a prohibir por eso. Podrán intentar regularlo para desalentar su uso masivo pero, de normas huecas está empapelado el mundo.

Saludos :)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

#4 User is offline   Ged89 

  • eMule-dependiente A_A
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 172
  • Joined: 26-February 06

Posted 28 February 2006 - 06:15 PM

De cualquier manera, el que tiene dinero hace lo que quiere, asi que los grandes empresarios que no estan muy contentos con eMule son capaces de ´´inventar´´ una´´ley´´ para prhibir el programa. Yo digo que hay que temerles. :-1: :furious:

This post has been edited by Ged89: 28 February 2006 - 06:20 PM

eMule y Firefox... que más se puede desear???

Descargar FireFox: Click Acá!!!
0

#5 User is offline   Moraleda 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 22-February 06

Posted 28 February 2006 - 06:35 PM

Lo que esta claro es que, por lo menos en españa, yo no he realizado al descargarme un archivo ninguna accion ilegal: utilizo un programa legal (eMule) paginas de busqueda de archivos legales y archivos que solo son copias de seguridad. El hecho de que yo no tenga los originales de esos archivos no es problema ni de la red, ni de quien la gestiona, ni de nadie mas que mia. Ese por lo menos es mi punto de vista. Lo ilegal no es el emule o sus redes sino lo que nosotros hacemos con lo que el nos gestiona.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users