Soy nuevo por aquí y es la primera vez que accedo a un foro. Pido disculpas anticipadas si me equivoco en algo...
La cuestión es que hasta hace poco disponía de una conexión a Internet a 2 megas con Tiscali, a través de un Modem ADSL USB y la mula funcionaba perfectamente. Hace poco dispongo de una conexión con Tele2 a través de un Router ADSL a 6 megas y teléfono IP (el router se encarga).
No se ha tocado nada en el PC, y tras conseguir abrir todos los puertos del router (previa llamada al servicio técnico de Tele2, ya que parece ser que no hay otra forma de hacerlo), la mula, parece ser que funciona perfectamente...
Pero no es del todo cierto, ya que al poco rato de estar funcionando se corta la conexión a Internet hasta que reinicio el router. Sorprendentemente eso no afecta al teléfono (funciona a través de los únicos puertos que el router no abre, ya que se los reserva Tele2 para esa función). El momento en que pierde la conexión es variable. Me dá la impresión de que lo hace cuando la velocidad de bajada se acerca a 30 en descarga (una media hora como máximo). He bajado todas las conexiones tanto para upload como para download y la cantidad de conexiones pero nada. En la última prueba que estoy haciendo tengo 40 fuentes y 50 conexiones cuando antes tenía 1000 y 1500 respectivamente. Antes solo activaba el límite des descarga cuando necesitaba navegar y ahora lo tengo en 20 y 60.
El router es un Telsey que suministra Tele2. El resto de datos de la máquina, creo que no son relevantes ya que con modem USB todo funcionaba perfectamente aunque por si acaso ahí va lo más importante:
Windows XP sobre Pentium 1Gh, 512 Ram. La mula trabaja sobre TCP 6895 y UDP 5010.
Gracias anticipadas y un saludo...

Sign In
Register
Help
MultiQuote