Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#861 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 21 April 2007 - 07:57 PM

Entiendo que a estas alturas y con 44 paginas de mensajes este hilo esta totalmete desmadrado, pero por favor, quien quier pedir ayuda, ¿tanto os cuesta darle al boton New topic y abrir un nuevo hilo?.

Saludos :D

#862 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 April 2007 - 09:23 PM

View Posttorpon, on Apr 21 2007, 07:00 PM, said:

Mi solo sabe de foro eMule. Mi solo pinchar en enlace. Mi estar demasido ultimamente por seciones guiris.

Saludos :D


Una noticia que os interesará, en el foro que acostumbro a entrar a parte de este, no he visto muchas menciones a burradas como el parche milagroso de las 10.000 y demás chorradas pero hoy he hecho una búsqueda en San Google por "ONO parche capado emule" y he visto más tonterías juntas sobre el eMule en un par de hilos que en todos los de este foro. Esto por no citar , a uno que decía que si Kry era un tío de poco fiar porque no se hacía responsable del parche y que a saber si no te metía mierda por un tubo su parche, que si el parche era un mod ilegal ( estrictamente puede serlo pero...). Esto ha sido en el hilo de softonic que enlazé ayer A alguno conocido de por aquí he visto también con el mismo nick en otro hilo. Este es el hilo[ ) , todo un canto al software de código cerrado y al más, más quiero más banners, publicidad y espías instalados que me gust sufrir. Yo alucino con la gente.


Saludos,


Editado: corregidos errores de puntuación y de dislexia.

Pepito: Que raro en mi ¿dislexia?

This post has been edited by Trebla: 22 April 2007 - 12:01 AM

0

#863 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 April 2007 - 09:28 PM

Hola luismi 18,

Como te recomienda Torpón abre otro hilo con tu problema mejor. Ya puedes hacerlo con el test de mi firma enm Cuestionario de Ayuda respondido. Pinchando en las flechitas de la izquierda de cada pregunta encontrarás ayuda sobnre donde encontrar el dato que se pide o que es.


Saludos,
0

#864 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 21 April 2007 - 11:53 PM

View Posttorpon, on Apr 21 2007, 09:57 PM, said:

...a estas alturas y con 44 paginas de mensajes este hilo esta totalmete desmadrado,...
La verdad es que si que esta desmadrado. Tal vez seria buena idea sacar el post de Kry con el enlace a su version a un hilo nuevo y ponerlo como Sticky.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#865 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Post icon  Posted 22 April 2007 - 01:14 AM

Procedamos a analizar la situación con detenimiento:

> Utilizando los servicios de Internet de Ono en Castellón de la Plana.

- Instalamos Windows XP de nuevo junto con eMule sin ningún programa más y con una configuración que alcanzaba picos de 300 kbps hace algunas semanas durante largas épocas.

- Observamos que eMule alcanza una subida de 9 kbps y una bajada de 20 kbps.

- Pocos dias después, conocidos tuyos te informan de que la velocidad eMule misteriosamente ha decaido notoriamente.

-Preocupado, visitas el foro de eMule y te encuentras con esto.

> Conclusión: Hay un capado por parte de Ono.

- Sabemos que Ono pretende migrar su velocidad de conexión de 4 Mbps a 24 Mbps.

- Sabemos que en otras comunidades autónomas Ono ha tenido que pagar indemnizaciones por interrupción del servicio como consecuencia de las pruebas del cambio de velocidad.

> Hipótesis: Ono cambia la prioridad de los protocolos de la red que consumen más ancho de banda para evitar más problemas con las demás comunidades autónomas durante la modernización del equipamiento de la red.

> Actuación propuesta: Esperar a ver que ocurre cuando la velocidad de Ono cambie a 24 Mbps.

Saludos
Thremfolder Fensergeist
0

#866 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Post icon  Posted 22 April 2007 - 10:46 AM

Perdon, esto me pasa por no leer todo el hilo :worthy:

Probaré lo de Kry. Saludos
Thremfolder Fensergeist
0

#867 User is offline   mism 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 21-April 07

Posted 22 April 2007 - 10:49 AM

buenas soy nueva en el foro y antes de nada dar las gracias a kry? perdon sino es el, ahora explico mi problema, como podras apreciar no tengo ni pajolera idea x yo tenia el .47c xtreme 5.4.2 y puse el parchecito y se me desmadro, bueno volvi a desistanlarlo y me baje la version .47c le puse el parchecito y ahora bien el problema x no se que configuracion poner en conexion (todo esto lo hacia mi hermano x yo soy nula) te digo q tengo 4 megas (se supone de ono) y como no me lo digan clarito no me entero en capacidad: Descarga que pongo y Subida? y luego al lado derecho estan los limites en el limite descarga otro tanto no se ke poner y en el de subida lo mismo y los puertos que pongo? tengo el tcp 4662 y udp 4642; y conexiones, y maximas fuentes archivos 500 y conexiones maximas 400, como veras no tengo ni idea y es para que ya me baje la mulita como deberia y me bajaba antes del capaddo hasta 90 la vi, te pido ayuda x veo q tu controlas esto, y de paso otra pregunta sabes si el parchecito funciona con el emule que antes te comento q tenia x lo mas seguro es ke yo hiciera algo mal (fijo) ante todo darte las gracias y si me pudieras ayudar te lo agradeceria.






View PostTrebla, on Apr 21 2007, 11:28 PM, said:

Hola luismi 18,

Como te recomienda Torpón abre otro hilo con tu problema mejor. Ya puedes hacerlo con el test de mi firma enm Cuestionario de Ayuda respondido. Pinchando en las flechitas de la izquierda de cada pregunta encontrarás ayuda sobnre donde encontrar el dato que se pide o que es.


Saludos,

0

#868 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 22 April 2007 - 12:52 PM

Parece que no leemos ni lo que citamos, a ver si así

Quien quiera ayuda que abra un hilo explicando lo que le pasa
En este hilo ya no hay quien se aclare.
A la proxima cerrojazo, por mas que no me guste.

#869 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 22 April 2007 - 01:12 PM

View Postmism, on Apr 22 2007, 12:49 PM, said:

buenas soy nueva en el foro y antes de nada dar las gracias a kry? perdon sino es el, ahora explico mi problema



Bienvenid@ al foro,

Entendido, pero tú pegas un enlace de una de mis respuestas en que sugiero que abráis otro hilo para esto. por eso me he tomado la libertad de abrirte este hilo y usarlo como una configuración más menos para esta conexión y que sirva de ayuda a otros con tu problema o parecido. He intentado que sea lo más completa posible.

saludos,
0

#870 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 22 April 2007 - 01:15 PM

View Posttorpon, on Apr 22 2007, 02:52 PM, said:

Parece que no leemos ni lo que citamos, a ver si así

Quien quiera ayuda que abra un hilo explicando lo que le pasa
En este hilo ya no hay quien se aclare.
A la proxima cerrojazo, por mas que no me guste.

Con lo poco que cuesta leer :+1: y lo mucho que se aprende. Y luego se quejan de que los mandamos a las guías...


Saludos Maestro!

This post has been edited by Trebla: 22 April 2007 - 01:15 PM

0

#871 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 22 April 2007 - 04:44 PM

View PostTrebla, on Apr 21 2007, 11:23 PM, said:

a uno que decía que si Kry era un tío de poco fiar porque no se hacía responsable del parche y que a saber si no te metía mierda por un tubo su parche


Si. Soy un tio de poco fiar. El que no quiera usarlo, que no lo use.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#872 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 22 April 2007 - 04:55 PM

View PostKry, on Apr 22 2007, 06:44 PM, said:

View PostTrebla, on Apr 21 2007, 11:23 PM, said:

a uno que decía que si Kry era un tío de poco fiar porque no se hacía responsable del parche y que a saber si no te metía mierda por un tubo su parche


Si. Soy un tio de poco fiar. El que no quiera usarlo, que no lo use.
Cierto, el principal perjudicado será.... él mismo. xDDD


Saludos,

edito: ¡malditas faltas!¡OÑO!

This post has been edited by Trebla: 22 April 2007 - 04:56 PM

0

#873 User is offline   Ike+Da 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 117
  • Joined: 07-March 07

Posted 22 April 2007 - 05:38 PM

Hola.

Hasta ahora solo he hablado por referencia y por los resultados obtenidos cuando afirmaba que la ofuscación no se puede superar, pero despues de ver el código fuente de los módulos que se encargan de generarla y traducirla puedo afirmar rotundamente que, es posible que Ono pueda deducir algo a partir del tráfico másivo por unos determinados puertos o a unos determinados servidores pero solo el receptor del páquete puede desofuscarlo. No sé ni quiero saber en que consiste la mejora, lo que he podido ver es para quitarse el sombrero.

¡Ole!

Saludos.
No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

Fcº. de Quevedo.
0

#874 User is offline   csanch17 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 22-April 07

Posted 22 April 2007 - 06:45 PM

Hola soy nuevo aqui, en principio dar las gracias a todos por este foro, y acontinuacion:

Llevo con el Emule mas o menos 2ó3 años, y spy de los que esta encendido 24h al dia, desde hace mas o menos 3 semanas, esto era un desastre, la subidas no habia forma de estabilizarlas y las bajadas, ni forma de que pasaran de 25K, asi que ya estaba desesperado, como antes del Emule con la Ofuscacion, pense.
Bueno, pues por casualidad entre en este foro, despues de leer lo de Kry, pense, que mas da peor dificil es que funcione asi que me decidi a buscarlo y probarlo.Bueno, pues funciona y perfectamente, vuelvo a tener mi subida estabilizada y mis descargas se han animado, asi que lo unico que me queda decir es, y perdon las mayusculas:

MUCHAS GRACIAS KRAY Y SIGUE ASI, SIN GENTE COMO TU LO TENDRIAMOS CLARITO.

bueno pues nada mas que animar a la gente que no crea que lo de Kray no funciona que lo prueben y veran lo sorprendidos que se quedan

Y GRACIAS a todos por hacer este foro y evitar que las compañias nos chupen hasta la sangre
0

#875 User is offline   ulric 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 29-March 07

Posted 22 April 2007 - 06:54 PM

He tenido que reiniciar la mula y, al tratar de conectar a los servidores, después de insistir me ha permitido conectar, solo que esta vez sí que me indica que la conexión es ofuscada el Donkey Server 2. A veces si... a veces no...
0

#876 User is offline   Expres 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 24
  • Joined: 10-May 04

Posted 22 April 2007 - 09:29 PM

Hola.

1º. Gracias Cry. :flowers:

2º. Al abrir el Outlook Expres (con el Emule en marcha, lógicamente) me ha dejado colgado el ordenador. No me atrevo a probar otra vez, y tener que reiniciar de nuevo. ¿Tendra solución en un futuro no muy lejano?. :confused:

3º. Por lo demas, todo mejor que antes de la modificación. :thumbup:


Salu2
0

#877 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 22 April 2007 - 09:31 PM

Pincha en mi firma en el enlace Saturación de conexiones. Por un momento creí ver al gran asturcon.


Saludos,

This post has been edited by Trebla: 22 April 2007 - 09:32 PM

0

#878 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 22 April 2007 - 09:38 PM

View Postulric, on Apr 22 2007, 08:54 PM, said:

He tenido que reiniciar la mula y, al tratar de conectar a los servidores, después de insistir me ha permitido conectar, solo que esta vez sí que me indica que la conexión es ofuscada el Donkey Server 2. A veces si... a veces no...


En general, para los que teneis problemas para conectar a los servidores. Probar de limitar mas la velocidad de envio. Porque como sabreis la red de ono es una basura y no la aguanta o eso creo que me pasa a mi. Probar de conectar emule a un servidor con 15 KB de limite de envio (evidentemente esperar un minuto despues de limitar) y cuando conecte aumentarlo a 25(o todo lo que podais). Yo en seguridad tengo: solo permitir conexiones ofuscadas. Aunque no es recomendado a mi me va bastante bien teniendolo activado.

No tengo grandes conocimientos. Pero deduzco que la peticion que envia emule al servidor ni llegue a este por culpa de ono, y puede ser por eso que diga que el servidor, esta lleno ya que este ni contesta. Yo conecto siempre con los donkey server con la ofuscacion sin problemas.


Kry y los que sepan, que me perdonen si he puesto alguna burrada, solo intento ayudar en lo que puedo.
0

#879 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 22 April 2007 - 09:42 PM

View PostExpres, on Apr 22 2007, 11:29 PM, said:

Hola.

1º. Gracias Cry. :flowers:

2º. Al abrir el Outlook Expres (con el Emule en marcha, lógicamente) me ha dejado colgado el ordenador. No me atrevo a probar otra vez, y tener que reiniciar de nuevo. ¿Tendra solución en un futuro no muy lejano?. :confused:

3º. Por lo demas, todo mejor que antes de la modificación. :thumbup:


Salu2


Ahora mismo estoy usando oulook expres sin ningun tipo de problema. No sera problema de tu oulook o antivirus?
0

#880 User is offline   Iacobus 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 26-February 07

Posted 22 April 2007 - 09:44 PM

Hola compañeros, hace algo de tiempo que no me conecto y la verdad he perdido el hilo, ya llevais 44 paginas. Trebla por favor puedes poner un enlace al programilla ese que ha sacado Kry yo ya no tengo ONO pero tengo un par de amigos que si y estan jodidos con el emule.

Lei por encima algunas paginas y vi los comentarios de gente que decia de poner una reclamacion en la oficina del consumidor, yo creo que es perder el tiempo lo mejor es darse de baja y contratar otra opcion y si alguna dia ONO vuelve a ser lo que fue pues entonces mas de uno nos pensaremos si volvemos o no. Por cierto yo cambie a TELEFONICA y ahora tengo medias de 70 donde antes eran de 15, sin tocar la configuracion.

Por cierto conoceis un programa llamado SPEEDERXP, aumenta la descarga pero hay que usarlo segun las indicaciones que pone. Por cierto TREBLA puse en mi emule el enlace que pusiste para lo del filtrado IP, gracias y un saludo a todos.
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users