Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#521 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 10:37 AM

View Postbraculas, on Apr 13 2007, 11:27 PM, said:

Los desarrolladores del emule deberían plantearse cómo ono a esquivado la ofuscación del emule (eso para mí no tiene discursión alguna de si es por problemas en la red y demás... LO ESQUIVAN y os lo demuestro, si queréis) y cómo hay otro cliente edonkey que lo salva. :shock: abrir los ojos


¿Podrías indicarnos que cliente edonkey "esquiva" los problemas de ONO?
0

#522 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 12:34 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 12:19 PM, said:

View Postbraculas, on Apr 13 2007, 11:27 PM, said:

Los desarrolladores del emule deberían plantearse cómo ono a esquivado la ofuscación del emule (eso para mí no tiene discursión alguna de si es por problemas en la red y demás... LO ESQUIVAN y os lo demuestro, si queréis) y cómo hay otro cliente edonkey que lo salva. :shock: abrir los ojos


Iluminanos, tu que sabes mas que todos nosotros.


¡Bien Kry! :thumbup: Por cierto... sólo a título informativo: Como desarrollador de aMule y en parte de eMule, ¿Cuánto cobras por ello? :unsure: ¿Cuanto te pagan los usuarios del programa por ello? :woot: ¿Qué prima esperas que te den para desarrollar el software que acabe definitivamente con el capado, el supercapado y la madre que lo parió? :unsure: Sólo para que algunos lo sepan y dejen de exigir con estos humos :-k, y de paso aprendan que la tercera persona del singular de presente de indicativo del verbo haber se escribe con h .Por cierto, como usuario de aMule y de Emule, gracias por desarrollar ambos programas en tus ratos libres y por la cara, repitopor la cara . :worthy: :worthy: .


Saludos,

Edito: braculas, el movimiento se demuestra andando. Responde a Kry, si puedes...

This post has been edited by Trebla: 14 April 2007 - 12:36 PM

0

#523 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 12:45 PM

View Postbulma_xexi, on Apr 13 2007, 03:37 PM, said:

:confused: Soy suscriptora de la revista PcActual y este mes hablan sobre los programas p2p. Hay un apartado titulado: "Cómo saltarse los controles". No hay ninguna solución nueva no os emocioneis, pero lo interesante es que se hacen eco de las protestas de los usuarios de Ono en los foros de internet... os copio un par de lineas:
..."Y es que aunque todas las operadoras aplican restricciones en sus redes a esta clase de actividades, son muy pocas las que lo reconocen públicamente. Uno de los casos más flagrantes es el de ONO, cuyos clientes descontentos abarrotan los foros."...
A ver si se siguen viendo noticias así en todos los medios de comunicación y la gente deja de contratar ONO. Creo que es importante que los periodistas informen de cosas así, útiles para la gente que si no de otra forma igual no se enteraban. Pero bueno, nosotros desde este foro tambien contribuimos a dar a conocer la verdad y fijaros que aunque algunos digan que no valga de nada quejarse aquí.... tambien sirve :+1:


Pues sí, quejarse sirve, pero no creo que este sea el foro adecuado para "sólo" quejarse y no intentar saber si es ONo u otra cosa. Para sólo quejarse hay multitud de foros . Este es para resolver problemas con el emule o con su configuración. Lamento mucho vuestra situación pero no por eso váis a estar todo el día posteando sólo que ONO es una mierda, cosa que algunos ya sabíamos. Los nuevos post que vayan en la dirección de hacer "experimentos" para intentar mejorar el rendimiento de la mula o nuevos hilos aparte de este preguntando sobre un problema específico de la mula me parecen perfectos. Quejarse por quejarse y no hacer nada más es muy respetable, pero creo, en mi humilde opinión de miembro del foro igual que los demás, que este no es el sitio, o al menos para hacerlo continuamente. Espero de corazón que vuestro problema se solucione pero me parece que yo no voy a contribuir más a aumentar la longitud de este tocho de hilo. Ya sé que algunos posiblemente se alegrarán, si es así que lo disfruten.


Saludos,


Edito: Al fin y al cabo yo ni tengo ONO ni pienso tenerlo NUNCA

This post has been edited by Trebla: 14 April 2007 - 12:48 PM

0

#524 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 01:31 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 12:19 PM, said:

View Postbraculas, on Apr 13 2007, 11:27 PM, said:

Los desarrolladores del emule deberían plantearse cómo ono a esquivado la ofuscación del emule (eso para mí no tiene discursión alguna de si es por problemas en la red y demás... LO ESQUIVAN y os lo demuestro, si queréis) y cómo hay otro cliente edonkey que lo salva. :shock: abrir los ojos


Iluminanos, tu que sabes mas que todos nosotros.


He averiguado de que programa habla "braculas". Se trata del lphant v3.01. Lo tengo puesto 30 minutos y me descarga a 20 k "estables". Con el emule descargaba a 11 k. "estables" en sesiones de 24 horas. ( descargas con ficheros "nacionales") (con ficheros "internacionales" el lphant descarga a 70 k ¡¡¡???? )

Saludos,
0

#525 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 01:40 PM

Si... yo tengo una idea bstante aproximada de porque el lphant ha "mejorado" la ofuscacion. Si alguien le apetece comprobar mi idea, que me lo diga y echo un vistazo para el lunes.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#526 User is offline   bulma_xexi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 13-April 07

Post icon  Posted 14 April 2007 - 01:52 PM

:( Creo que no me has entendido bien, o no me he expresado claramente. Pero yo no animaba a quejarse por quejarse.... sólo decía que es bueno exponer los problemas en los foros ( en este caso concreto con Ono) porque sirve a nivel informativo a mucha gente e incluso a medios de comunicación. Actualmente mucha gente que tiene algún probema raro con algún componente de ordenador o algún aparato electrónico o con su conexión a internet, busca soluciones en los foros y en la mayoría de los casos encuentra solución en ellos.
En cualquier caso yo sólo quería informar sobre un artículo que me pareció interesante y que arroja un poquito más de luz, afirmando claramente que los proveedores de internet limitan el uso de los p2p ( y Ono el que más)... para los que aún tenían dudas. No quería crear polémica ni animar a llenar el foro de quejas.
Un saludo.
0

#527 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 02:16 PM

No iba por tí especificamente, he cogido tu post porque es el que tenía más cerca y me pareció entender que animabas a la gente a quejarse por quejarse, cosa muy respetable pero que entiendo que poco ayuda a mejorar su situación. Espero que Kry encuentre la manera de hacer eso que dice y que sea vuestra solución. Saludos,


P.D: De verdad me sabe muy mal lo vuestro y espero que lo solucionéis pronto. Ánimo a todos y ahora sí que no posteo más que no quiero entorpecer.

This post has been edited by Trebla: 14 April 2007 - 03:23 PM

0

#528 User is offline   braculas 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 13-April 07

Posted 14 April 2007 - 02:22 PM

Quote

Iluminanos, tu que sabes mas que todos nosotros.


No se más que nadie. Tengo ono y se que la nueva realese de lphant sí esquiva el nuevo capado (ojo, no hablo del algoritmo de ofuscación. De eso, me imagino, que tu tienes más información). Se que la mayoría de rangos, en un mismo nodo, van filtradas pero otras no, y con eso se puede experimentar y ver que el único problema que tiene ono es en los filtros que aplican y no problemas de enrutadores, ni salidas, ni capacidad de la red. Qué hacen esos filtros? no lo se, no se si ven la ofuscación o si controlan el número de conexiones (me extraña esto último ya que ares y demás p2p funcionan bién, excepto bittorrent que se comporta de forma similar que emule) o la forma en que se conectan entre si (igual esto que digo es una burrada), sólo se lo que te he dicho más arriba.

Evidentemente tendrás que fiarte de las capturas, de esta y de las siguientes. Si eres mod del foro podrás ver la diferencia entre unas y otras, aparte de las capturas en sí.

1) Esta es la primera. Emule 47c sin activar la ofuscación. Aquí va todo correcto, cuando digo todo es todos los p2p. Son unos 15 min. de sesión. No tengo nada descargando pero lo importante es la subida.

Posted Image

This post has been edited by braculas: 14 April 2007 - 05:37 PM

0

#529 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 02:38 PM

View PostTrebla, on Apr 14 2007, 04:16 PM, said:

. Espero que Kry encuentre la manera de hacer eso que dice y qeu sea vuestra solución.


No creo que lo sea - en cuanto Ono se diera cuenta de lo que hace juanjo o yo, volverian a filtrar al momento, si estan haciendo lo que sospecho. En resumen, que si lo cambiamos a nivel de eMule, Ono volverá a filtrar, y al carajo todos otra vez. Pero como tengo curiosidad por saberlo, voy a hacerlo igual por mi cuenta para que lo probeis.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#530 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 02:42 PM

View Postbraculas, on Apr 14 2007, 04:22 PM, said:

Esta es la primera. Emule 47c sin activar la ofuscación. Aquí va todo correcto, cuando digo todo es todos los p2p. Son unos 15 min. de sesión. No tengo nada descargando pero lo importante es la subida.



Me he perdido. Esa captura es tu emule? como has logrado esa subida?
0

#531 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 02:43 PM

Aquí pongo una captura del lphant:


Posted Image

Tengo cuatro ficheros descargando y compartiendo con las siguientes fuentes:

1º 44 fuentes
2º 110 fuentes
3º 906 fuentes
4º 497 fuentes

La primera mitad del total del tiempo de la sesion la subida limitada a 19. Después aumenté a 25 k. Se mantienen mas o menos estables.

Parece que ya veo luz al final del tunel :)

Cordiales saludos,
0

#532 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 02:44 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 04:38 PM, said:

No creo que lo sea - en cuanto Ono se diera cuenta de lo que hace juanjo o yo, volverian a filtrar al momento, si estan haciendo lo que sospecho. En resumen, que si lo cambiamos a nivel de eMule, Ono volverá a filtrar, y al carajo todos otra vez. Pero como tengo curiosidad por saberlo, voy a hacerlo igual por mi cuenta para que lo probeis.


Gracias kry.

This post has been edited by francisco Jose: 14 April 2007 - 02:44 PM

0

#533 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 02:45 PM

Aqui teneis un binario compilado con unos cambios que he hecho.

AVISO:


1) No me hago responsable de nada
2) Pasarle un antivirus porsiacaso, dado que no me hago responsable de nada.
3) Simplemente cambiar vuestro binario de la 0.47c por este.
4) No me hago responsable de nada


Dicho eso, no deberia haber ningun problema, pero... No me hago responsable de nada. Sobre todo porque yo uso linux, y al windows le hago muy muy poco caso y solo lo arranco si me hace falta compilar algo, como ahora.

http://www.sendspace.com/file/aui91i
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#534 User is offline   braculas 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 13-April 07

Posted 14 April 2007 - 02:46 PM

2) El mismo Emule 47c con ofuscación activada. Aquí he provocado entrar en el capado. Como en Barrio Sésamo "fuera, dentro" :angelnot:

Posted Image

This post has been edited by braculas: 14 April 2007 - 05:41 PM

0

#535 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 02:55 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 04:45 PM, said:

Aqui teneis un binario compilado con unos cambios que he hecho.


Lo acabo de arrancar y esta enviando a 30 de momento. Teniendo en cuenta que antes no pasaba de 12 mas que en raras veces esto ya significara algo no?

Gracias Kry

This post has been edited by francisco Jose: 14 April 2007 - 02:56 PM

0

#536 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 02:57 PM

Si, puede que signifique algo.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#537 User is offline   braculas 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 13-April 07

Posted 14 April 2007 - 03:06 PM

3) lphant con la misma incoming que el emule y en la misma circunstancia que el emule capado de arriba (2.
Pongo cada captura en cada post porque las estoy haciendo ahora mismo y para que algún mod pueda ver y deciros las diferencias entre la primera y estas dos últimas (sin decirlas públicamente claro :-) ). :thumbup:
La conexión es la misma línea de 4000/600, mismo pc, misma sesión de windows, mismos archivos compartiendo, en las tres capturas.

Posted Image

This post has been edited by braculas: 17 April 2007 - 11:08 PM

0

#538 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 03:06 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 04:45 PM, said:

Aqui teneis un binario compilado con unos cambios que he hecho.

AVISO:


1) No me hago responsable de nada
2) Pasarle un antivirus porsiacaso, dado que no me hago responsable de nada.
3) Simplemente cambiar vuestro binario de la 0.47c por este.
4) No me hago responsable de nada


Dicho eso, no deberia haber ningun problema, pero... No me hago responsable de nada. Sobre todo porque yo uso linux, y al windows le hago muy muy poco caso y solo lo arranco si me hace falta compilar algo, como ahora.

http://www.sendspace.com/file/aui91i


Descargado y probando.

Gracias Kry.

Un saludo,
0

#539 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 03:22 PM

Aqui teneis una captura de mi emule ahora mismo. Realmente funciona. Es el inicio de sesion por lo que aun no ha empezado a descargar o espero que sea por eso
Posted Image

Gracias de nuevo kry. No se si podras hacer algo para que ono, no bloquee emule, pero supongo que almenos ya sabes como lo hacen.

This post has been edited by francisco Jose: 14 April 2007 - 03:27 PM

0

#540 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 03:31 PM

Me alegro de que os vaya. Pero tener en cuenta lo que os he dicho antes - no se puede implementar a nivel de release oficial, porque sino Ono lo cambiaria otra vez. Y nos dedicariamos a jugar al gato y al raton.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users