Ayer por la mañana al encender el ordenador, TODOS los archivos de la carpeta INCOMING habían desaparecido. Las carpetas de películas, programas y discos estaban allí, pero vacías. Los archivos de canciones, midis, juegos... Todo había desaparecido.
Busqué por el pc y no se habían movido, ni tampoco estaban en la papelera de reciclaje. Busqué en MI PC y me encontré con que en mi disco duro había 20 gigas libres más de lo normal, por lo que supuse que finalmente algo había pasado y que mis archivos habían sido borrados. Probé a restaurar el sistema con la configuración de 2 días atrás, y seguía todo igual... Así que nada, con todo el dolor de mi corazón, desinstalé el emule, me lo volví a instalar, y comencé a intentar recuperar los 20 gigas de datos... Pero me da miedo que me vuelva a ocurrir, y aunque normalmente lo que me bajo intento pasarlo a otra carpeta (pasadas un par de semana), pero hay veces que dejo cosas allí indefinidamente...
¿¿Alguien tiene idea de qué se trata y de cómo evitarlo?? Tengo el NOD 32, y el Spysweeper y ninguno de ellos detectó nada. Uso la última versión del emule Morph.
Gracias!!!
- EDITADO - Perdón por el malentendido.
This post has been edited by MaledictionAndPrayer: 17 February 2007 - 07:15 PM

Sign In
Register