Official eMule-Board: Problema Con Sensor De Velocidad De Subida. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Problema Con Sensor De Velocidad De Subida. Me da error y no se inicia.

#1 User is offline   MagaDeOs 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 32
  • Joined: 12-January 05

Posted 01 September 2007 - 06:40 PM

Pues simplemente es eso, que intento conectar el sensor de velocidad de subida y se queda colgado sin llegar a iniciarse dandome este error:

Sensor de Velocidad de Subida: El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida.

Esto me ha ocurrido al actualizar a la versión 0.48.

Sabeis como solucionar el problema? Gracias.
0

#2 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 01 September 2007 - 06:45 PM

Hola MagaDeOs
Y con la otra versión lo utilizabas? que velocidad tiene tu conexión?

Edito: Si tienes un cortafuego, deberás borrar la regla que has hecho para tu mula anterior y hacer uno nuevo para esta, pues los cortafuegos discriminan actualizaciones.

This post has been edited by dragoncelta: 01 September 2007 - 06:48 PM

0

#3 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 01 September 2007 - 06:56 PM

Aunque tambien hay veces que el sensor falla y no se puede utilizar. En ese caso deberias desactivarlo y poner la capacidad de tu linea, asi como un limite entre el 60 y 80% de la capacidad.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#4 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 02 September 2007 - 04:22 AM

Hola MagaDeOs!!
Me pasò exactamente lo que te indica John1950 y lo que te està pasando ahora a vos. Tuve desde que empecè a usar la mulita activado el USS (el sensor) y funcionò perfectamente hasta que empezò a fallar, lo desactivè y comencè a probar valores de lìmite de subida de aproximadamente el 75% de la capacidad y todo volviò a la normalidad. Te paso un ejemplo numèrico, en èste caso para mi conexiòn.:

velocidad de Bajada es de 655Kbps y la Subida de 128Kbps.
o sea 655/128 (dividiendo la velocidad entre 8) queda

Capacidad de DE (Descarga) = 80 y SU (Subida) = 16 (en realidad podrìa ser un poco màs de 80 pero a veces me limita la velocidad para navegar asì que probè con 80 y anda bien)
Luego en Límites de DE (Descarga) = Sin Límite y en SU (Subida) = 12 (podrìa haber puesto como lìmite 10 u 11 pero anda bien con 12 y da mayor margen para los que quieren subir informaciòn)
Espero que te sirva de orientaciòn el ejemplo.
Saludos chispi :flowers:
0

#5 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 02 September 2007 - 04:58 AM

MagaDeOs said:

Sensor de Velocidad de Subida: El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida.
Esto me ha ocurrido al actualizar a la versión 0.48.

Hola MagaDeOs

Indica que el Sensor de Velocidad de Subida (SVS o USS)
tiene problemas para establecer la velocidad adecuada.
No a todo el mundo le funciona bien o puede fallar como
te han indicado Jonh1950 y Chispi :)
Verifica también lo que te indica Dragoncelta en tu Cortafuegos.

¿Qué Capacidad de Descarga y Subida tienes?...

El Sensor de Velocidad de Subida (SVS o USS) se activa si dejas la Capacidad en 0 y
busca la mejor Subida en cada momento. En el caso de que no funcione bien el USS,
se puede limitar en Conexión --> Lím. de Subida, entre el 60% ó 80%.
Los valores que se deben poner en Capacidad y Límites son las capacidades que tiene
tu Línea y un Límite del 60-80% en la Subida. La Bajada se puede dejar sin límites.

Lee este Hilo a ver qué te parece:

- Sensor De Velocidad No Funciona. El tracerouting ha fallado demasiadas veces.

Saludos :flowers:
0

#6 User is offline   MagaDeOs 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 32
  • Joined: 12-January 05

Posted 02 September 2007 - 03:56 PM

Tengo conexión de un 1 mb, siempre he utilizado esta opción y me ha funcionado perfectamente.

El asistente de la mula me ha indicado limites de 112 y 12 para descarga y subida respectivamente, aunque yo siempre he desactivado las opciones de limites y me ha funcionado lo del sensor de velocidad. Voy a probar lo que me habeis comentado y os digo si soluciona o no.

Saludos y gracias.
0

#7 User is offline   MagaDeOs 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 32
  • Joined: 12-January 05

Posted 03 September 2007 - 01:46 PM

No consigo que funcione. Así que pondré un 80% de la conexión. Pero ¿Pongo un 80% de mi conexión (1 mb) o pongo un 80% de mi velocidad real tras hacer un test?
0

#8 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 03 September 2007 - 01:55 PM

Pon el 80% de tu velocidad de Subida. Ese "1MB" es el de la Descarga.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#9 User is offline   MagaDeOs 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 32
  • Joined: 12-January 05

Posted 03 September 2007 - 03:39 PM

Ok, gracias Bagusajalf, me habia liado con tanto sube y baja. Saludos.
0

#10 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 05 September 2007 - 10:22 AM

Jelou,
Tambiém verifica:
-Que no inicies la mula automaticamente cuando se está iniciando el windows. Antes daba muchos problemas de idbaja, ahora casi nunca, pero puede suceder.
-Lo antyerior junto con que cuando inicies la mula no estés en un proceso de bajar cosas de internet o tengas el pc usando muchos procesos a la vez, tipo programas, archivos, etc...
El ordenador con todo ello y, lo tengo comprobado, puede dar bajas id o que el sensor falle.
Tambien mira que no estes en red y, haya mucha utilizacion de interné.

Esta es no la solución, es una posibilidad que puede acaecer si te falla lo demás.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#11 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 05 September 2007 - 07:28 PM

View PostMagaDeOs, on Sep 3 2007, 10:46 AM, said:

No consigo que funcione. Así que pondré un 80% de la conexión. Pero ¿Pongo un 80% de mi conexión (1 mb) o pongo un 80% de mi velocidad real tras hacer un test?



Hola MagaDeOs
Lo que debes poner a cero=0 es la Capacidad de Subida, no el limite para que funcione....
0

#12 User is offline   flowerbomb 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 07-November 07

Posted 08 November 2007 - 09:11 AM

:worthy: Hola a todos!

Puse una lista de servidores fiable, siguiendo los pasos de trebla y desde entonces me indica lo siguiente:

***El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida.***

El problema es que tengo un router con conexion wifi que segun indica icono de conexión me va a 54,00 Mbps y no sé interpretarlo para poder averiguar que limite de descarga y subida así como que número de fuentes y conexiones debo poner en preferencias para que sean las correctas y mi sensor de velocidad funcione.

He visto los diversos posts pero soy un poco novata y no sé como puedo averiguar todos los parámetros de conexión que tengo ni donde he de buscarlos y mucho menos como.

Ruego me indiquéis o bien me facilitéis un enlace sencillo para poder averiguar como configurarlo según mi conexión y donde puedo averiguar exactamente los datos de mi conexión.

Saludos!
:worthy:
0

#13 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 08 November 2007 - 09:29 AM

Hola ,

Pincha en mi firma en Enlaces Importantes y encontrarás allí el hilo de Jubei "Configurar eMule según la conexión" que explica justamente eso. Si nos dices tu proveedor de internet y velocidad de subida y de descaraga contratada puede que te indiquemos como debees configurar esos parámetros que dices.

Saludos,
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users