Esta es mi primera vez, ya estoy un poco viejo para esto, son casi 31, pero será en una de las pocas cosas en las que aun soy virgen.
A pesar de que mi cliente de emule es un mod (eso creo, por que el label de la pestaña dice "eMule v0.47a Xtreme 5.1.2"), toda la forma o manera de configurar precisamente o correctamente dicho "mod", lo encontre en la pagina principal del eMule. (http://emule-project.net).
No fue hasta que lo configure correctamente (eso creo, porque me ha estado funcionando de maravilla, pesa a la lenta conexión que tengo), que me aventure en este foro, es mas empece hace aproximadamente 1 hora y media.
Y cual fue mi sorpresa al entrar por primera vez y leer el primer topico, encontrarme con semejante obra maestra de la Cortesía y la Formalidad, casi poetica.
Lo digo por que aunque soy un Colombiano (nacido en Medellín) y comparto con la madre patria "España" muchas de las raices heredadas por los conquistadores y mezcladas con mis antepasados indios, mulatos y negros, considero personalmente, que el legado mas importante de la conquista no fue otro que este maravillos idioma que nos une, nos encuentra y nos reune por lejos que nos encontremos.
De nuevo gracias por tus palabras, de verdad da gusto leer algo bien escrito y coherente. (A pesar de que la forma de hablar y expresión de los españoles para mi es algo tosca y, a veces brusca, creo que fue buena idea hacer estas normas en español internacional, por asi decirlos, es decir sin regionalismos es mas claro un texto).
Si lo que acabo de decir causa molestia en alguno de los presentes en este foro, le ruego que me disculpe.
Los saluda un hermano Colombiano. Aunque si nos señimos a la historia, los saluda un hijo de la Madre Patria.
Que tengan todos una feliz noche, y espero algún día poder hacer algun aporte para resolver o ayudar a resolver alguna duda.

Sign In
Register