Official eMule-Board: Emule Con Virus? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule Con Virus?

#1 User is offline   febo2011 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 27-October 08

Posted 27 October 2008 - 07:22 PM

hola que tal ,hoy estaba bajando el emule plus 1.2b de http://www.emule.com/es/........ y bien cuando ya iba a terminar
la descarga me aparece una alerta del antivirus que decia que habia un codigo malicioso.....pues bien quiero saber porque
paso esto .......yo hace como 2 años que deje de utilizar emule porque no tenia internet y ahora que si tengo quise volver
a utilizarla pero ahora ya no estoy tan seguro ......no se que dicen ustedes ........ojo por favor no crean que le estoy haciendo mala fama a emule , es solo que no me gustaria tener algun troyano en mi pc o cualquier otro virus , por lo demas me encanta emule porque ya lo tuve antes y me gustaria volver a utilizarlo .........pero..........
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 October 2008 - 07:28 PM

Para empezar eMule Plus es un programa diferente, no soportado en este foro, de eMule. Si pinchas en el botón downloads de esta pagina, sin pinchar en ningun banner, conseguirás el autentico eMule, garantizado libre de virus o cualquier malware.

Saludos :D

#3 User is offline   febo2011 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 27-October 08

Posted 27 October 2008 - 07:57 PM

View Posttorpon, on Oct 27 2008, 08:28 PM, said:

Para empezar eMule Plus es un programa diferente, no soportado en este foro, de eMule. Si pinchas en el botón downloads de esta pagina, sin pinchar en ningun banner, conseguirás el autentico eMule, garantizado libre de virus o cualquier malware.

Saludos :D



bueno lo intentare y gracias
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users