Official eMule-Board: Abrir Puertos En D-link Dir-300 - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Abrir Puertos En D-link Dir-300

#1 User is offline   LosPerni 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 16-September 07

Posted 11 November 2007 - 05:53 PM

Hola amigos foreros :clap: :

Necesito de la ayuda de Uds :worthy: . Acabo de comprar un Router inalámbrico D-Link Dir-300 y no puedo lograr abrir los puertos de emule :ranting: . Ya probé varias cosas, pero veo que este aparato me superó... alguien me puede tirar alguna idea :confused: .

Para que tengan una idea de mi pequeña red: dos PCs (cableadas), una notebook (wirless), un router FiberHome AN102E y el Dir300.

Cualquier idea que me puedan dar estaré más que agradecida :thumbup: .

Saludos :flowers: .
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 11 November 2007 - 06:48 PM

Me temo que tienes dos prblemas diferentes, uno que stas usando dos routers lo cual siempre supone una complicacion y otro dirigir puertos en el nuevo router.
Para resolver lo primero yo te diria que, si puedes pongas el viejo router en modo Puente, de forma que solo haga de modem, no de router. Si no puedes hacerlo, te puede interesar el tutorial de portforward.com Doble Router.
Para lo segundo tienes este otro tutorial Dlink DIR-300 con el mismo origen que el anterior.

Saludos :D

#3 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 11 November 2007 - 07:28 PM

Hola LosPerni:

Y si tienes una Red con más de dos PCs conectados...
sería interesante que leyeses el punto
5º) - Cómo convertir tu IP Privada en Estática
de este Tip de Ayuda para entenderlo y realizarlo:

--> Qué Puertos Usar, Abrir y Cómo - Tip de Ayuda.


Saludos :flowers:
0

#4 User is offline   LosPerni 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 16-September 07

Posted 11 November 2007 - 07:30 PM

Torpon, gracias por tu pronta respuesta.
Te hago una consulta: Como hago para poner "el viejo router" en modo puente?
Por otro lado te cuento que ya me estoy poniendo a leer los dos tutoriales que me pasaste. Nuevamente mil gracias.

Bueno, ya hice uno de los tutoriales, el de abrir los puertos... me sigue dando IDBAJA el emule. Voy a leer el otro, a ver si eso tiene que ver...

Saludos. :flowers:

This post has been edited by LosPerni: 11 November 2007 - 08:16 PM

0

#5 User is offline   LosPerni 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 16-September 07

Posted 11 November 2007 - 07:37 PM

Cherrysu

Eso lo tengo mas o menos claro, de hecho, antes de tener el wirless, tenía los puertos abiertos y con un switch alámbrico no hay problemas...

La cosa es que ahora no sólo se me cambió la ip de mi maquina, sino que encima se me cerraron los puertos del emule. E intento por todos los medios de abrirlos y no consigo hacerlo. Voy a leer lo que ya me pasaron para ver si me sale de una vez por todas.

Gracias igualmente por tu interés.

Saludos :flowers:
0

#6 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 11 November 2007 - 10:43 PM

LosPerni said:

router FiberHome AN102E y el Dir300.

Por lo que he leído el FiberHome que debió darte tu Proveedor de Internet
es un Módem-Router y tiene solo una salida LAN y para ampliar la Red y poner WiFi
pusiste el otro Router inalámbrico D-Link Dir-300 que tiene 4 salidas LAN
Me imagino que de ese modo conectas las dos PCs por cable y te llega la señal para la Notebook.

Ya que has abierto los Puertos en el Router inalámbrico D-Link Dir-300 y sigues con
ID Baja, elimina los Permisos que tengas dados de eMule en tu Firewall (Cortafuegos)
y vuélvelos a crear, pues siempre hay que hacerlo al abrir nuevos Puertos.

Saludos :flowers:
0

#7 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 11 November 2007 - 11:30 PM

Ni idea de por que menus te debes mover en el router para conseguir ponerlo en modo puente, por eso te decía si puedes, lo unico que se me ocurre es que vayas navegando y buscando alguna opcion que diga Bridge.

Saludos :D

#8 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 12 November 2007 - 12:05 AM

Puedes probar conectando la salida de tu modem/router a uno de los puertos de red del otro router, en vez de al de entrada. Asi el segundo solo hara funciones de switch y te bastara con abrir los puertos en el primero.

Lo que no estoy seguro es de si funcionara asi la wifi, pero es facil y rapido comprobarlo... :P

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#9 User is offline   LosPerni 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 16-September 07

Posted 12 November 2007 - 11:16 PM

View PostCherrysu, on Nov 11 2007, 07:43 PM, said:

LosPerni said:

router FiberHome AN102E y el Dir300.

Por lo que he leído el FiberHome que debió darte tu Proveedor de Internet
es un Módem-Router y tiene solo una salida LAN y para ampliar la Red y poner WiFi
pusiste el otro Router inalámbrico D-Link Dir-300 que tiene 4 salidas LAN
Me imagino que de ese modo conectas las dos PCs por cable y te llega la señal para la Notebook.

Ya que has abierto los Puertos en el Router inalámbrico D-Link Dir-300 y sigues con
ID Baja, elimina los Permisos que tengas dados de eMule en tu Firewall (Cortafuegos)
y vuélvelos a crear, pues siempre hay que hacerlo al abrir nuevos Puertos.

Saludos :flowers:



Cherrysu: Tu imaginación anda espectacular, así es mi pequeña red... pero no tengo ningun firewall... sólo el de "windows", y los dí de alta por las dudas, pero nada... no logro tener IDAlta.
Gracias igualmente por tu ayuda.
Saludos :flowers:
0

#10 User is offline   LosPerni 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 16-September 07

Posted 12 November 2007 - 11:47 PM

View PostJohn1950, on Nov 11 2007, 09:05 PM, said:

Puedes probar conectando la salida de tu modem/router a uno de los puertos de red del otro router, en vez de al de entrada. Asi el segundo solo hara funciones de switch y te bastara con abrir los puertos en el primero.

Lo que no estoy seguro es de si funcionara asi la wifi, pero es facil y rapido comprobarlo... :P

Saludos.


LOGRADO!!!!!!!!!!!! :woot: Parte de ayuda de John y parte de ayuda de un amigo logre mi ID ALTA!!!!!!!!!!!!!

Les paso la data :thumbup: : Al modem lo puse en una boca LAN del WiFi. Al Wifi le cambie el rango de la IP, le puse del rango del modem (192.168.1.x) y le deshabilite el DHCP. Y a la PC con IP fija también le cambie el rango ya que el instalador del WiFi me la había cambiado. :clap:

Se entendió? Porque no soy muy buena y encima repito mil veces las mismas palabras. Pero bueno, espero sirva.

Gracias John1950, gracias Fer.

Saludos :flowers:
0

#11 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 13 November 2007 - 12:35 AM

Que biennnnnnn!!!, nos alegramos mucho LosPerni!!!

Enhorabuena!!! y ahora comparte y disfruta de tu eMule :flowers:
0

#12 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 13 November 2007 - 01:21 AM

View PostLosPerni, on Nov 13 2007, 12:47 AM, said:

...Gracias John1950, gracias Fer...
De nada. :)

View PostLosPerni, on Nov 13 2007, 12:47 AM, said:

...Se entendió? Porque no soy muy buena y encima repito mil veces las mismas palabras. Pero bueno, espero sirva...
Entendido. Lo que no sabia era si te funcionaria el wifi, pero veo que lo has solucionado. :D

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#13 User is offline   buispa 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 16-September 06

Posted 03 March 2008 - 06:49 PM

Hola que tal, bueno les cuento que tengo el mismo problema que se planteaba en este post, tengo el dir 300 conectado a un encore a4+4r, logre abrir los puertos del dir300 pero sigo con id baja, quizas no los abri bien, quizas, NO actualice el soft de dir 300, por que no se como se hace tengo la actualizacin ya descargada en mi pc pero no sabia si me iba a servir o no, bueno si alguien sabe como solucionar esto por favor que me ayude ya llevo mas de dos semanas asi y no encuentro solucion, saludos
0

#14 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 03 March 2008 - 07:12 PM

View Postbuispa, on Mar 3 2008, 07:49 PM, said:

...logre abrir los puertos del dir300 pero sigo con id baja, quizas no los abri bien...


¿Has renovado los permisos en tu cortafugos?¿Has seguido todos los consejos del hilo en el que has escrito?

Saludos!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#15 User is offline   buispa 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 16-September 06

Posted 03 March 2008 - 08:05 PM

Contrafuegos ??? Lo intente pero no puedo, por que no sabia donde quedaba eso, sabia que podia ser ese el problema pero puede ser el fiewwall de windows me dijeron por ahi que lo cambie por el sygate firewall pro, pero ya no se que hacer .. aclaro que hice todo lo que decia en este post pero parece que nada lo soluciona...
0

#16 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 03 March 2008 - 08:43 PM

View Postbuispa, on Mar 3 2008, 09:05 PM, said:

...lo cambie por el sygate firewall pro, pero ya no se que hacer ...


Configuración de varios Cortafuegos.

Busca el tuyo aquí y sigue los pasos para configurarlo.

Saludos!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users