Official eMule-Board: Convertir Tu Ip Privada En Estática - Official eMule-Board

Jump to content

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Closed Topic This topic is locked

Convertir Tu Ip Privada En Estática Rate Topic: -----

#41 User is offline   PeixeSapo 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 20 July 2006 - 04:18 PM

Hola.

Totalmente de acuerdo torpon.

Saludos
0

#42 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 10 August 2006 - 02:44 PM

Por si alguien tiene curiosidad, DNS= Domain Name Server, basicamente , es la direccion de los servidores de tu proveedor de servicios .Cuanod tu pones Google.es el sabe que eso en realidad es la direccion 100.100.100xxx(p ej) , o sea que traduce los nombres de la web para saber que se refieren a esa direccion ip y te enseña esa pagina web en tu pc ejje ,

o sea sin dns tu pon el nombre de la pagina que te va a decir tu explorer, y esto que coño es ! no lo entiendo!, ale por si le interesa a alguien, creo q es algo asi amos,jeje :D :D
0

#43 User is offline   NOVOCLAS 

• Newbie
  • Pip

Posted 13 August 2006 - 09:15 PM

TORPON. eres un máquina y muchas gracias por la información, pero ...

lo que yo me he sufrido es que el proveedor de servicios de internet, o bien te asigna una IP fija, o una dinámica, y según operadores ONO, la IP fija (pública) hay que pagarla como suplemento.
La razón que te dan es que con una IP dinámica es más dificil atacar a un mismo usuario ¿?

Sin embargo hay programas que te permiten comunicarte con amigos o de forma remota a tu propio ordenador que requieren una IP fija (pública).

Saludos
0

#44 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 13 August 2006 - 09:20 PM

De lo que se trata en este tutorial es de la IP privada o interna, solo tiene sentido dentro de la red que forma tu router con los dispositivos que esten conectados a el. Nada que ver con la IP Publiva que es la que te da tu proveedor y tiene sentido desde internet hacia tu red privada.

Saludos :D

#45 User is offline   empotreitor 

• Newbie
  • Pip

Posted 06 September 2006 - 10:10 AM

Se que me salgo un poco del tema pero me gustaria saber, si es segura la red que se forma con la instalacion del router.

Un saludo.
Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
0

#46 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 06 September 2006 - 10:17 AM

La red que formas será segura o insegura en funcion del cortafuegos que lleve o deje de llevar incorporado el router y de los cortafuegos y avtivirus que tengan los equipos que se conecten a ella. La red, con router, no es mas, ni menos, insegura que pueda serlo una red construida sobre tarjetas ethernet, ni mas insegura con respecto a internet, si acaso mas segura, que una conexion con modem.

#47 User is offline   empotreitor 

• Newbie
  • Pip

Posted 07 September 2006 - 11:06 AM

Tengo configurado dos de los ordenadores de la red (los que usan emule) para que tengan ips fijas, y tengo abiertos en el router los puerto del emule para estos dos ordenadores, sinembargo cada poco tiempo cas conexiones a internet en los tres ordenadores de la red se cortan y se restablecen instantaneamente, es un coñazo porque me desconecta el emule y si estoy jugando por internet me jode la partida, es algo continuo. Me gustaria saber si alguien sabe a que se debe, ¿es por el router?, porque antes de comprarlo no pasaba, o es quizas por la configuracion?
Un saludo

0

#48 User is offline   2365 

• Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 September 2006 - 11:14 AM

No he seguido el hilo y, creo deberías abrir tu propio hilo para esta consulta, ya que el tema de este no tiene que ver con el tuyo. Si acasoel moderador ya lo arreglará.

Ante todo decirte que 2 emules funcionando sobre una misma linea no es aconsejable. Mejor utilizar solo uno y ponerte de acuerdo con el otro usuario.
Si a eso le sumas un juego online, estás caput. Se aconseja, los que juegan por internet y, no soy de esos, hablo de oidas, que al hacerlo mejor no rular con la mula.

Prueba la mula sin jugar. Si ya no pasa, baja los valores de la mula (configuracion) y, prueba a jugar.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#49 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 September 2006 - 11:17 AM

Dale al boton NEW TOPIC y abre un nuevo hilo, con este problema, que poco tiene que ver con el tutorial, casi ademas de la explicacion puedes incluir los datos que se piden en el primer mensaje del Cuestionario de Consulta, puedes pinchar en mi firma para acceder.

#50 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 September 2006 - 01:52 PM

View Postempotreitor, on Sep 6 2006, 12:10 PM, said:

Se que me salgo un poco del tema pero me gustaria saber, si es segura la red que se forma con la instalacion del router.

Un saludo.

Disculpa que te corrija pero es que te sales TOTALMENTE del tema de este hilo. Es más, te sales por completo del ámbito del foro, pues este foro, como indica su nombre ("Official eMule Board"), se dedica a cuestiones que tienen que ver con dicho programa informático. No es un foro de informática o de redes en general. Por favor, plantea tu consulta en algún otro lugar más adecuado; seguro que :google: te puede resultar de gran ayuda.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#51 User is offline   empotreitor 

• Newbie
  • Pip

Posted 14 September 2006 - 06:52 PM

Veo que salirse del tema esta mal visto en este foro, lo tendre en cuenta en el futuro, sin embargo no creo que me este saliendo del tema en absoluto con este ultimo mensaje. Me he tenido que instalar un router lo que me ha provocado id baja en los dos emule y eso me ha llevado a seguir el manual que aparece al principio para conseguir ip estatica en los dos ordenadores con emule, para asi, poder redireccionar los puertos abierto en el ruter a cada ordenador por separado, y parece que con esta nueva modificacion han empezado los problemas de desconexiones continuas. Se que esta completamente relacionado con las ip estaticas porque antes no pasaba, por eso he colgado aqui mi mensaje. Agradeceria a quien me pudiera ayudar que me echara un cable, y al que no , que al menos no anime al moderador a sacar mi post de este foro.
Muchas gracias de antemano.

0

#52 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 14 September 2006 - 08:23 PM

View Postempotreitor, on Sep 14 2006, 08:52 PM, said:

...no creo que me este saliendo del tema en absoluto...
Pues si, ya que el proposito de este hilo es el de servir de tutorial, no el de resolver dudas.

Si el problema te pasa solo con Emule abre un hilo nuevo (o "new topic") y en el nos copias el cuestionario de consulta (tienes el enlace en mi firma) y lo completas con los datos que te pide.

Si te pasa sin tener conectado el Emule se sale del ambito del foro y no podremos ayudarte.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#53 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 14 September 2006 - 08:33 PM

La culpa es mía por no haber metido tijera antes. Las cosas de no querer ser protagonista...
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#54 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 29 March 2007 - 09:23 PM

View PostSusipús, on Mar 29 2007, 11:05 PM, said:

...bueno, por defecto me aparece en "ip address" la puerta de enlace mía: 192.168.0.1 y en la "starting local address: 192.168.0.10, que es mi IP. En number of CPEs, me pone 245 y en lease time pone 604800.

Pues yo le digo que starting local address 192.168.0.11, para eso de que no coja la ahora estática ip mía, y me dá un error diciendo que:

[color=#0000FF]Error converting one or more entries:
Number of CPEs must be between 1 and 245...
Este es un tutorial, deberias haber seguido preguntando en tu hilo. :)

Bueno, dejaremos que Torpon "teletransporte" estos mensajes... :P

En numero de CPEs, pon 244 o menos.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#55 User is offline   Iacobus 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 April 2007 - 11:20 AM

Hola torpon, tengo una pequeña duda, yo siempre tuve internet con ONO, ahora me pase a telefonica como no queria mas jaleos de cable, contrate el router inhalambrico, he conseguido una buena conexion o excelente pero en el emule la id me da baja, al comprobar los puertos con el programa del emule me dice que puede ser como consecuencia de que no tengo la ip estatica, es cierto eso?. La verdad no tengo mucha idea de esto, tengo que seguir el tutorial que pusiste para poner la ip estatica. Gracias de antemano.
0

#56 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 April 2007 - 11:27 AM

View PostCanalla, on Sep 14 2006, 10:33 PM, said:

La culpa es mía por no haber metido tijera antes. Las cosas de no querer ser protagonista...

Posted Image

Salud!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#57 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 21 May 2007 - 08:38 AM

Bumping con el que intentare dejar los hilos en el orden que aparecen en los Enlaces Importantes, al tiempo que se evitan caducidades.

#58 User is offline   manolovvv 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 January 2009 - 01:02 PM

Hola, ¿es normal que solo tenga una sola direccion de servidor DNS y que ademas coincida con la puerta de enlace determinada?
Gracias
0

#59 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 January 2009 - 05:00 PM

Extraido de las Reglas de cortesía, por Canalla

La sal en el salero y el azúcar en el azucarero. Dado que el foro tiene secciones claramente diferenciadas, procura plantear tus preguntas en el sitio adecuado: las de tipo técnico sobre el funcionamiento de eMule en "Spanish Support", y las más generales, como por ejemplo las que en cierto modo (nótese el subrayado y léase con atención el párrafo siguiente) tengan que ver con el material obtenido mediante eMule o con el propio foro, los "offtopics" y las bromas, que también las hay, en "Spanish General". Y sobre todo no repitas mensajes: no por mucho repetirlos en uno o en las dos secciones hispanoparlantes del foro vas a conseguir que te atiendan antes ni mejor; más bien todo lo contrario.
Recuerda además que éste es un foro de asistencia técnica sobre eMule, no sobre el material que te descargues con él: no preguntes por extensiones de archivo que no reconoces, por contraseñas o cracks para juegos o programas, o por cualquier material que esté protegido por derechos de autor, porque no te harán ni caso y, además, puede que te lleves una buena reprimenda por hacerlo.
Recuerda también que aquí sólo se presta ayuda a usuarios de la versión oficial de eMule, no a mods (versiones modificadas) del programa. La razón no es otra que el hecho de que en este foro todos somos usuarios de dicha versión oficial y no estamos al tanto de las diferencias que existen entre la versión oficial y los mods, de modo que probablemente no estamos capacitados para echarte una mano si tu problema es con una de esas versiones alteradas. No obstante, no creas que estás desasistido si te gusta este o aquel mod, pues existe todo un subforo dedicado a ellos en este mismo foro oficial. Si te interesa acceder a él, sólo tienes que pinchar en estas palabras subrayadas.
Otra cosa muy importante es que no fuerces la desviación de un hilo por pereza de empezar uno nuevo. Por ejemplo, si estás en un hilo en el que se habla de problemas de conexión con un cortafuegos concreto, no entres tú a saco preguntando cómo se actualiza tu versión de la mula. En primer lugar, porque lo más probable es que no te hagan caso, y en segundo lugar, porque a buen seguro molestarás a quienes estaban tomando parte en la conversación anterior. No tengas reparos en iniciar un hilo nuevo, con un título claro y conciso: las respuestas vendrán de inmediato, siempre lo hacen.

This post has been edited by torpon: 05 January 2009 - 05:01 PM

#60 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 February 2009 - 09:44 PM

Mensaje para ordenar los hilos alfabéticamente

• Member Options

• (3 Pages)
  • +
  • 1