Official eMule-Board: ¿qué Le Pasa Al Emule? - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

¿qué Le Pasa Al Emule?

#1 User is offline   Rivaldri 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 28-August 06

Posted 28 August 2006 - 10:35 AM

Esta mañana me he levantado a conectar el emule como cada día y, a pesar de que se me conecta en los servidores, ni me descarga nada ni ningún usuario se conecta a mí, es decir, 0 kb de subida y 0 kb de bajada. No me funciona.
¿A alguien más le pasa? Y si sólo es a mí... ¿Qué solución hay?
Gracias de antemano.
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 August 2006 - 10:41 AM

¿A que servidor estas conectado?, ¿Te conectas a Kad?

Saludos :D

#3 User is offline   Rivaldri 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 28-August 06

Posted 28 August 2006 - 10:44 AM

Ahora mismo se me ha solucionado, me he conectado a Donkey Server nº 1 que era al que siempre me conectaba y ya sí funciona. Hay unos servidores nuevos que tienen muchos usuarios y archivos que no funcionan, lo aviso de antemano.
Un saludo, gracias y siento la molestia :S
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 August 2006 - 10:53 AM

Te puedes aplicar este consejo

View Posttorpon, on Aug 26 2006, 03:14 PM, said:

Uno mas de los multiples ervidores falsos que circulan por la red.
Ve a Preferencias/Servidor
Marca borrar servidores tras 9 intentos
Pincha el boton edit y, sin comillas, pones como primera linea "http://www.gruk.org/server.met.gz"
Desmarcas las casillas de actualizar Lista de servidores al conectarse a un nuevo servidor o cliente
Ve a Servidores
En Actualizar server.met desde URL escribes "http://www.gruk.org/server.met.gz", nuevamente sin comillas, y le das a actualizar
Ahora tendrias una lista fiable para poder conectarte a cualquiera.


Saludos :D

#5 User is offline   Rivaldri 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 28-August 06

Posted 28 August 2006 - 11:22 AM

Muchas gracias torpon, no sabía yo eso de que hubiera servidores falsos, malos y tenebrosos :bouncehi:
Tened cuidado y si el emule se conecta y no sabéis por qué no baja nada, conectaros a un servidor fiable.
Un saludo.
0

#6 User is offline   menos_16 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 798
  • Joined: 14-May 04

Posted 28 August 2006 - 01:05 PM

usa tambien el ipfilter, hay un hilo muy reciente sobre ello, ahi te enteraras bien.


                                                   Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

#7 User is offline   deg_188 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 28
  • Joined: 01-May 06

Posted 29 August 2006 - 02:22 AM

yo puese lo que dice torpon y me salen muchos donkeyserver es normal
0

#8 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 29 August 2006 - 07:16 AM

Muchos no, te saldrán cinco (DonkeyServer1, DonkeyServer2, DonkeyServer3, DonkeyServer5 y DonkeyServer6). Sí, es totalmente normal; y muy recomendable. :)
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#9 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 30 August 2006 - 09:56 PM

Hola he hecho lo que comenta Torpon, me refiero a poner "http://www.gruk.org/server.met.gz" en la ventana "Servidores" y pinchar en actualizar, ahora veo que hay un que el "DonkeyServer nº4" la dirección que pone es:

www.100sms.de

En vez de poner:

www.First-Load.de / Dual opteron 16gb /germany

¿Es falso :ph34r: este servidor "DonkeyServer nº4"?. También me he fijado que el servidor "DonkeyServer nº3" pone:

www.First-Load.de / Dual opteron

Como véis no pone nada de 16gb, o 32gb, ¿es también falso este servidor?, creo que este no, ¿verdad?, pero alguien me puede informar si el "DonkeyServer nº4" es falso.
También quiero decir que el DonkeyServer nº2 le ha pasado algo pues de 120Mb de archivos que tenía se ha puesto en 8,71Mb, ¿se ha podido caer el DonkeyServer nº2?. También tengo IPFilter, ¿alguien me puede decir para que vale hacer lo que comenta Torpon, al pinchar en "Editar" en "Preferencias/Servidor/Editar" y poner la dirección "http://www.gruk.org/server.met.gz", también quisiera saber para que vale también lo de meter la misma dirección en la Ventana "Servidores/Actualizar Server.met desde URL" y pinchar en "Actualizar". Comento esto porque para que vale poner la misma diercción en los dos sitios.

Por ultimo, ¿hay que pinchar en el botón "Actualizar" de "Servidores/Actualizar Server.met desde URL" cada vez que se abra (conecte) eMule?, ¿Cada cuanto tiempo es recomendable pinchar en el botón "Actualizar"?, y ¿alguien sabe si ha pasado algo a eMule hace un rato?.

Muchas gracias y saludos a tod@s. :huh:

PD: Por favor espero alguna información acerca de esto, agradecería cualquier información. Mil gracias.
0

#10 User is offline   El Xeneize de ciudade!!!! 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 31-August 06

Post icon  Posted 31 August 2006 - 03:35 AM

Hola que tal????soy nuevo en el foro y no hace mucho que utilizo el emule, no quiero que piensen que
me registre en este foro solo para pedir por que tambien me gustaria aportar mis buenos amigos,
la cuestion es que en este dia ya no pero ayer el emule me decia que habia no 5 servidores
DonkeyServer No2 sino 8 y el dia de hoy me lo sigue poniendo, asi que me tuve que conectar a
BigBang 2 les parece fiable???no se si volverme a concectar a DonkeyServer No2 que opinan???
bueno les agradezco y voy a intentar hacer mi aporte al foro y ayudar dentro de mis limitaciones,
bueno suerte y saludos!!!!!!!!!! :D :D
0

#11 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 31 August 2006 - 07:55 AM

View PostCanalla, on Aug 29 2006, 09:16 AM, said:

Muchos no, te saldrán cinco (DonkeyServer1, DonkeyServer2, DonkeyServer3, DonkeyServer5 y DonkeyServer6).

View PostKernel00, on Aug 30 2006, 11:56 PM, said:

...ahora veo que hay un que el "DonkeyServer nº4"
La verdad es que no me habia fijado, pero desde la ultima vez que actualice desde http://corpo.free.fr/server.met yo tambien tengo un Donkey 4, con una IP igual que las de los demas:
DonkeyServer No4 62.241.53.3:4242 www.100sms

Lo curioso es que ya me aparecio una vez al actualizar desde esta lista, pero a la siguiente actualizacion desaparecio... :confused:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#12 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 31 August 2006 - 07:57 AM

Poner una URL en el fichero que se abre en la ventana de Preferencias/Servidor, el adresses.dat, sirve para que al arrancar se actualice la lista de servidores, siempre y cuando tengas marcada dicha opcion. Poner esa URL en la ventana de servidores sirve para actualizar en ese momento. Cada cuanto te debes actualizar es una cuestion de gustos.

En Lista de servidores, nombres incluidos, una de nuestras Guias Rápidas, tienes las direcciones de los autenticos Donkey Server, entre los que no existe, o existia, el 4. Si la direccion IP del nuevo se distingue solo con la ultima parte de la direccion, sera tambien un Donkey server autentico, sino es alguien que intenta aprovechar el tiron del nombre, lo cual no quiere decir que sea un servidor falso, simplemente que no es de los propietarios de los Donkey server. Si la direccion apareciera o fuera muy parecida a las que estan en Fake Servers List, Listado en construcción pues ya sabrias a que atenerte en todos los sentidos

Saludos :D

PD a tenor de lo que dice John1950 es un Donkey server autentico

This post has been edited by torpon: 31 August 2006 - 10:46 AM


#13 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 31 August 2006 - 09:58 AM

Bueno pues veo que servidor DonkeyServer nº4 no existe, ósea que es falso, pues la dirección es esta:

DonkeyServer nº4 62.241.53.3 : 4242 www.100sms.de

Como veo en el enlace que pone torpon, la lista de srvidores de DonkeyServer es:

ed2k://DonkeyServer1 62.241.53.2|4242|/
ed2k://DonkeyServer2 62.241.53.16|4242|/
ed2k://DonkeyServer3 62.241.53.17|4242|/
ed2k://DonkeyServer5 62.241.53.4|4242|/
ed2k://|DonkeyServer6 62.241.53.15|4242|/

Como véis no aparece por ningún lado el nº4 y la dirección no es la misma, ¿bueno que pensáis, lo borro?, ¿es falso?.
Otra cosa creo que a eMule le pasa algo de hace unos días, veo que no descarga como lo hacia hace días y se me desconecta del servidor DonkeyServer nº2 muchas veces, bueno no sé a lo mejor es que lleva unos días un poco agobiada (eMule). Una ultima cosa en la ventana de registro, donde pone "nombre delo servidor-IP-Descripsión-ect-ect-ect", al final pone "ID Baja", ¿esta ID Baja que significa?.

Saludos amig@s. :huh:

PD: Por favor comenten si es falso ese servidor, es para borraralo. Gracias.
0

#14 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 31 August 2006 - 10:52 AM

Entiendo que el servidor es autentico, y lo puedes mantener en tu lista. Si lo borras tampoco es ninguna gran perdida, pero si cuando se te actualice te vuelve a salir no te molestes en andar borrandolo.
El dato de Id baja segun donde aparezca puede ser el número de usuarios con id baja que esta conectado al servidor o que tu tienes Id Baja. ¿de ue color son las flechas que te aparecen en la bola azul? Amarillas=id baja Verdes=Id alta.

Saludos :D

#15 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 31 August 2006 - 11:40 AM

No yo tengo Id Alta, las flechas aparecen en verde y en "Información Propia" me dice que tengo ID Alta y que esta abierto. Loq ue decía era lo que tu comentas creo, los usuarios con ID Baja, me imagino que sera eso, ¿verdad?.
Ahora mismo me acaba de salir en la venta de Registros esto:

31/08/2006 12:37:44: Conexión perdida con DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)

Pero sigue estado en nº2, pero porque pierde tanto ahora la conexión con Donkeyserver nº2?.

Referente a donde me aparece es en la ventana servidores, donde pone "nombre delo servidor-IP-Descripsión-ect-ect-ect", al final aparece "ID Baja" y debajo muchas numjeros de Kbs bajando.

Saludos.
0

#16 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 31 August 2006 - 01:24 PM

Hola a tod@s
Los DonkeyServer cuya IP empieza por 72.51.xx.xx
Ejemplo:

Quote

DonkeyServer No4 - IP 72.51.39.153
DonkeyServer No1 - IP 72.51.39.50
DonkeyServer No2 - IP 72.51.39.51

Son falsos.

Edit: El rango completo será filtrado, en la proxima actualización del IPFilter. :)

chao

This post has been edited by ElChele: 31 August 2006 - 01:26 PM

Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#17 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 31 August 2006 - 02:51 PM

Pues ya lo sabemos, gracias ElChele eres muy amable. Otra vez se me ha desconecatdo del servidor Donkeyserver nº2., no sé porque se me esta desconectando tanto, sera ajeno a mi ordenador el problema.

Saludos.
0

#18 User is offline   nefilim 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 09-September 05

Posted 31 August 2006 - 06:03 PM

Se dice por algunos foros que estan saboteando el emule, no se que hay de cierto en ello pero si puedo decir que he tenido problemas desde que hace unos dias mi emule se conectó a un servidor fake: The Longest Pirate. Y no lo conecté yo, se desconecto del servidor en el que estaba y se conecto automáticamente a este.


A pesar de que cambié el servidor y de actualizar la lista desde url, empezó a bajar muy lento y la subida en un par de dias no superaba los 10 kbps, también me desaparecieron varias descargas, ademas desde hace un par de dias tengo problemas con la conexión a internet que parecen propios de una infeccion de virus o spyware, pero ningun programa me detecta una infección.

Lo que he hecho es cambiar los puertos TCP Y UPD y parece que se ha solucionado el problema del emule.

En fin andense con ojo. Estos son los servidores fake de los que se hablan en los foros:

BlashtMashters (209.204.61.50:4000)

The Longest Pirate (72.51.38.143:10652)

Butthead's Server (66.172.60.130:4661)

The Virgin Pirate (72.51.37.108:9009)

Ararat Sar (72.51.35.78:7999)

S h i Z Z L e (209.204.61.7:4000)



Y ahora una consulta:

¿Hay alguna forma de que el emule actualice desde URL automáticamente?

This post has been edited by nefilim: 31 August 2006 - 06:06 PM

0

#19 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 31 August 2006 - 06:41 PM

Sí, pero automáticamente sólo al iniciar el programa.

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 31 August 2006 - 06:41 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#20 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 31 August 2006 - 06:45 PM

@ nefilim

nefilim said:

¿Hay alguna forma de que el emule actualice desde URL automáticamente?

La respuesta la tienes en el post de Torpon.
Edit: En cuanto a los servidores que citas, ya estan filtrados, y figuran en la lista de servidores falsos.
@ John1950

John1950 said:

DonkeyServer No4 62.241.53.3:4242 www.100sms

Este servidor viene en la lista de http://www.gruk.org/server.met.gz, por lo que debemos suponer que es real. :)
No obstante espero un PM de CoRpO, para estar más seguros.

chao

This post has been edited by ElChele: 31 August 2006 - 06:47 PM

Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users